Inicio
General
Organización Piamonte

Una invitación hacia los orígenes

En conjunto con Carrani Tours, la operadora mayorista organizó una capacitación sobre el programa “Ritorno Italiano”, orientado especialmente a descendientes de italianos que quieran conocer el destino.

Organización Piamonte y Carrani Tours realizaron una presentación en el Círculo Italiano de Buenos Aires ante afiliados de la Cámara de Comercio de Italia y agencias de viajes para ofrecerles un conjunto de paquetes que denominaron Ritorno Italiano, una iniciativa relacionada con el “año del turismo de las raíces”, programa con el que el Ente Nacional Italiano de Turismo está promocionando los viajes a Italia para 2020.

“Es una oportunidad única para visitar la tierra de nuestros abuelos, con tours y paquetes que cuentan con guías locales certificados por el Ministerio de Turismo italiano”, destacó Diego Ayala Viggiano, representante de Promoción y Ventas para Latinoamérica de Carrani Tours, empresa especialista en Italia y que desde 1925 está abocada al vínculo con el país europeo.

“La idea de esta promoción es que tanto los ciudadanos italianos, o los hijos o nietos de ellos, puedan obtener de forma gratuita el ticket de tren ida y vuelta de Roma a Castelgandolfo y otro para visitar las villas pontificias y la nueva atracción de los Museos Vaticanos”, remarcó, y resaltó que el beneficio “e molto speciale” también ofrece a los empleados de las empresas afiliadas a la Cámara de Comercio italiana un descuento del 15% sobre la tarifa.

Italia es el tercer país más visitado del mundo, sólo superado por Francia y España. Recibe anualmente la misma cantidad de turistas que su totalidad de habitantes. Carrani Tours ofrece tres propuestas que cuentan con una estadía previa en Roma que están orientadas a los clientes que desean conocer Italia en profundidad para volver a las raíces, pero con el estilo propio de la compañía: son los pioneros del “slow travel” y de ir recorriendo ciudades a fondo en forma minuciosa.

“Nuestro producto es noble y está bien consolidado, porque le prestamos especial atención a la elección de hoteles céntricos, experiencias culinarias, buses Gran Turismo equipados con todas las comodidades, wi-fi, salidas garantizadas en español y el toque de autor que nos caracteriza, como operadores italianos con presencia casi centenaria en el mercado”, describió el disertante de Carrani Tours, quien agradeció la invitación realizada por Carla y Leandro Tártara, CEO y jefe de Promoción de Piamonte, respectivamente, quienes fueron los encargados de dar la bienvenida y la introducción al evento.

LAS TRES PROPUESTAS.

· Fantasía de Puglia (8 días, 7 noches). Es la novedad que presentan para la temporada. “El otro sur de Italia” con un recorrido sin prisa, pero sin pausa, en la región emergente más relajada, con el encanto de las masserias (fincas rurales) y los pueblos blancos. Una recorrida grande por sitios declarados Patrimonio de la Humanidad de la Unesco.

· Fantasía Italia del Norte (11 días, 10 noches). Abarca las clásicas ciudades del arte (Siena, Florencia, Bolonia, Padua, Venecia, Verona y Milán, entre otras) y las “Piccoli Borghi” de los lagos prealpinos, Riva del Garda, Como, Bellagio y Stresa (y más variantes).

· Fantasía Mediterránea (13 días, 12 noches). Una invitación a conocer lo mejor del Tirreno. Nápoles, el recinto arqueológico de Pompeya, la península sorrentina y la mítica isla de Capri. Luego, un ferry nocturno hacia Sicilia para visitar, entre otros, Palermo, las salinas de Marsala y el valle de los Templos (sitio Unesco), la ciudad griega de Siracusa y Taormina, la perla de la isla.

www.carrani.com

Dejá tu comentario