ACTIVIDAD DE LAS OPERADORAS

PIAMONTE. Charlas para los agentes y sus pasajeros

Para continuar acompañando a los agentes de viajes y sus pasajeros, Piamonte se encuentra brindando las charlas "#TravelTalks: Inspirando tu próximo viaje".

Piamonte continúa sumando nuevas acciones con el objetivo de seguir acompañando a las agencias de viajes y seguir fortaleciendo los vínculos para cuando la actividad turística reanude su actividad.

En esta oportunidad, la operadora incorporó una serie de charlas inspiracionales –“#TravelTalks: Inspirando tu próximo viaje”-, organizadas con las firmas minoristas interesadas y dirigidas directamente a sus propios pasajeros.

“Se trata de una acción más personalizada con nuestros clientes, donde se inspira sobre un destino en particular, dándole la oportunidad a los pasajeros de interactuar directamente con nuestros especialistas”, destacó Carla Tártara, CEO de la mayorista.

El objetivo es lograr posicionar al destino en cuestión y que el pasajero lo tenga dentro de sus principales opciones al momento de proyectar su próximo viaje, por lo cual el contenido de las disertaciones hace hincapié en todos sus atractivos, datos de interés, recomendaciones y tips.

“Desde que se decretó la cuarentena, Piamonte está trabajando incansablemente para continuar ofreciéndole lo mejor a los agentes y fortalecer a cada una de las partes que conforman el circuito del turismo”, concluyó Tártara.

Quienes estén interesados en solicitar una charla inspiracional con Piamonte tienen que enviar un mail a marketing@piamonte.com.

Postea en tu Facebook

notas de tapa