FIT 2022

Organización Piamonte: amplia experiencia en Exóticos

Con dos experimentados profesionales en sus filas, el departamento de Exóticos de Organización Piamonte ofrece un producto altamente atrayente y competitivo.

A partir de julio de este año, Organización Piamonte reforzó su departamento de Exóticos con la incorporación de Pablo Cabeza como ejecutivo de Ventas, quien así comenzó a trabajar a la par de Leandro Tártara, jefe de Producto de dicha área.

Cada uno de los directivos acredita una experiencia de casi 20 años en el rubro, período en el que adquirieron un amplio conocimiento gracias a los muchos viajes realizados para relevar destinos y conocer sus infraestructuras.

Salidas grupales y cupos aéreos confirmados

Los destinos exóticos que opera Organización Piamonte son Extremo Oriente, Sudeste Asiático, África, y Pacífico Sur, contando para ello propuestas clásicas, novedosas y de lujo.

En este contexto, los directivos indicaron: “Tailandia es un país muy demandado. En octubre ya completamos una salida y hay pautadas otras dos: en enero, a punto de completarse; y en febrero”.

“Además, disponemos de cupos aéreos confirmados a Vietnam, Camboya, Filipinas, Maldivas, Polinesia y Tailandia para 2023. También vamos a agregar Corea, Japón y Bali, que se suman a Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica.”

“Apuntamos a las salidas grupales en 2023, para las cuales estamos diseñando los programas. También hay propuestas para Kenya y Tanzania, y para Uganda y Ruanda.”

“El hecho de contar con dos profesionales muy experimentados en el rubro trabajando juntos es un gran diferencial de Piamonte ”, sostuvo Tártara.

En tanto, Cabeza señaló: “Este es un producto especial, que requiere mucha dedicación. Hay que saber transmitirle la información al pasajero y asesorarlo, por eso hacemos mucho hincapié en las capacitaciones a los agentes”.

“Por todos los factores enumerados, hoy, el producto Exóticos de Piamonte es el más completo y el más competitivo del mercado ”, concluyeron los directivos en los días previos a la Feria Internacional de Turismo de América latina.

También te puede interesar:

Piamonte: salidas y cupos para 2023

Dejá tu comentario

notas de tapa