VERANO

Organización Piamonte: América y Exóticos con cupos confirmados

Para el verano y el primer trimestre de 2023, Organización Piamonte ofrece la más amplia oferta de destinos y la mayor cantidad de cupos de su historia.

Con una destacada oferta de variados destinos y cupos confirmados, Organización Piamonte se encuentra operando sus propuestas de cara a los próximos meses.

Al respecto, Natalia Peña, responsable del Departamento Producto América; y Leandro Tártara, jefe de Producto del Departamento Exóticos; comentaron los detalles de la actividad actual de la compañía.

“Tuvimos como objetivo lanzar la campaña de verano con una marcada anticipación, de modo tal de poner en conocimiento de los agentes de viajes cada una de las múltiples opciones disponibles”, señaló Peña.

organización piamonte punta cana.jpg
Punta Cana es uno de los destinos incluidos en la oferta de Organización Piamonte.

Punta Cana es uno de los destinos incluidos en la oferta de Organización Piamonte.

Playas e islas en América y el Caribe

En ese sentido, la directiva agregó: “La oferta de Piamonte para la temporada de verano 2023 incluye propuestas para Punta Cana, Bayahíbe, Cancún, Playa del Carmen, Riviera Maya, Playa Mujeres, La Habana, Varadero y Miami, además de Curazao, Aruba, Cartagena y Costa Rica”.

“Pusimos a disposición más de mil cupos confirmados para más de 30 playas en 50 destinos, tanto clásicos como no tan tradicionales.”

Con relación a ello, añadió: “También estamos reactivando el destino Brasil, con vuelos a Río de Janeiro y Salvador de Bahía. Para salidas de enero a marzo disponemos de paquetes de una semana y de 10 o más días. Están incluidos todos los destinos tradicionales más otros que hemos agregado, tal el caso de Morro de San Pablo”.

“A la vez, ofrecemos productos combinados, de modo de sumar más alternativas para los viajeros que quizás quieran alternar playa con algo de ciudad, como por ejemplo Miami con Punta Cana o Cancún; o, en Chile, Santiago con Viña del Mar, que es otra de nuestras nuevas opciones”, concluyó Peña.

organizaicón piamonte Río.jpg
Río de Janeiro es otro de las clásicos de Organización Piamonte para el verano.

Río de Janeiro es otro de las clásicos de Organización Piamonte para el verano.

Opciones en Tailandia, Maldivas y Filipinas

En cuanto a Exóticos, Leandro Tártara sostuvo: “Estamos operando con mucho éxito el destino Tailandia, para el cual tenemos una salida con cupos confirmados pautada para febrero, habiendo ya completado la de enero y habiendo concretado muy auspiciosamente una en octubre”.

Al respecto, el directivo detalló: “Hay tres alternativas disponibles: ‘Tailandia Clásico’, ‘Tailandia Full Playas’, y ‘Tailandia de lujo’ (con noche en hotel flotante en el río Kwai y final de la estadía en playa con alojamiento en hotel de alta categoría)”.

Asimismo, la empresa ofrece propuestas en Maldivas, destino que se comercializa combinado con Estambul.

Por el lado de las novedades, Tártara indicó: “En abril vamos a operar Filipinas, también combinado con Estambul. Incluye las playas Borácay y El Nido, consideradas entre las mejores del mundo”.

“En tanto, para marzo y con cupos confirmados, tenemos la salida ‘Gran Tour Sudeste Asiático’, que contempla Vietnam, Camboya y Tailandia (playa)”.

También con cupos, Organización Piamonte tiene planificado operar, en junio próximo, el destino Bali.

Mientras, fuera de los cupos confirmados, la empresa dispone de programas para Australia, Polinesia Francesa y las Islas Cook (ubicadas entre Hawái y Nueva Zelanda).

“Exóticos es un producto especial, que requiere mucha dedicación. Hay que saber transmitirle la información al pasajero y asesorarlo, por eso hacemos mucho hincapié en las capacitaciones a los agentes de viajes”, concluyó Tártara.

organización piamonte tailandia.jpg
Las soñadas playas de Tailandia están incluidas en la programación de Organización Piamonte.

Las soñadas playas de Tailandia están incluidas en la programación de Organización Piamonte.

Múltiples destinos para el relax de los argentinos

En este contexto, Peña y Tártara coincidieron en expresar: “El argentino siempre ha sido un gran amante de los destinos de playa, tendencia que después de la pandemia se potenció aún más. La gente busca mucho la naturaleza y el relax, y en ese sentido nosotros le ofrecemos un muy variado abanico de opciones”

En ese sentido, Tártara aseguró: “La actual propuesta de Organización Piamonte representa la más amplia oferta de destinos y la mayor cantidad de cupos de su historia”.

En cuanto al trabajo con los agentes de viajes y los proveedores, Peña señaló: “Seguimos trabajando con los partners para asegurar las disponibilidades e, incluso sumar alguna otra alternativa vacacional. Con relación a los minoristas, les facilitamos todas las herramientas y el material necesario para que desarrollen con éxito su trabajo.”

El nivel actual de consulta es alto, las propuestas están teniendo muy buena respuesta, así que nuestras expectativas para los próximos meses son muy buenas”, finalizaron los directivos.

También te puede interesar:

Organización Piamonte: experiencia en Exóticos

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa