Inicio
Entrevistas y Opiniones
Opinión

Reflexiones al Cierre

1. A días del comienzo de la temporada invernal, ¿cómo es el comportamiento de la demanda respecto a años anteriores?

2. ¿Cómo repercute en su negocio que el dólar haya superado la barrera de los $ 25?

3. ¿Qué opinión le merece que plataformas como Airbnb o Booking paguen impuestos?

Víctor Belchior, responsable de Marketing de la Casa de Tango y Restaurante La Ventana (CABA).

1. Estamos redireccionando la estrategia comercial y tenemos como premisa conquistar al público nacional de todo el país, siendo ésta una nueva beta del negocio. Hicimos diversas misiones comerciales en el interior y los resultados son promisorios. Si bien el mayor caudal de reservas corresponde a turistas extranjeros, comenzamos a tener consultas y confirmaciones de visitantes nacionales para las vacaciones de invierno.

2. Somos optimistas con la actual situación cambiaria. Es cierto que un dólar alto atrae al público internacional, pero sólo tendrá un efecto positivo siempre y cuando el costo interno no acompañe la crecida de la moneda estadounidense. Desde nuestra parte no habrá un incremento en las tarifas y creemos que la devalución funcionará para que más turistas nos visiten.

3. Es importante que se ordene y controle la oferta, porque una porción del mercado elige estos alojamientos informales y desleales. Consideramos que los establecimientos hoteleros son nuestros socios estratégicos y son muchos los huéspedes que les piden consejos respecto a dónde cenar o apreciar un buen show de tango.

FUENTE: reflexiones-al-cierre

Temas relacionados

Dejá tu comentario