Inicio
General

Reflexiones al cierre

1 ¿Qué expectativas tiene para los últimos fines de semana largos del año?

2 ¿Cuáles son los reclamos más frecuentes por parte de sus clientes y de qué manera los abordan?

3 ¿Planea realizar alguna inversión en infraestructura de cara a la temporada 2018/19?

 

1. Las expectativas son muy bajas. No hay movimiento hace rato y el mercado está prácticamente parado. Son pocas las reservas confirmadas para esas fechas y el nivel de las consultas tampoco es alentador. Es probable que en los fines de semana largos que quedan se mantenga una ocupación superior a la media de este año, pero eso no significa que sea positivo.

2. Somos un establecimiento pequeño y nuestra clientela suele volver, con lo cual estamos tranquilos respecto al servicio que brindamos. Es cierto que nos han sugerido que cambiemos los televisores o mejoremos la conexión de Internet, y por ello este año cambiamos de proveedor para tener una mejor banda de red. Los cambios de los televisores es una materia pendiente que saldaremos antes de la temporada estival.

3. Intenciones hay muchas, pero el contexto económico nacional y el volumen de los negocios hacen que sea casi imposible pensar en invertir. Hay una necesidad de renovar los colchones y la luminaria, pero para ello necesitamos de créditos blandos, cuyas tasas sean realmente convenientes.

FUENTE: reflexiones-al-cierre-

Temas relacionados

Dejá tu comentario