Hilda Juana Ojdman, propietaria de la Hostería Boutique Ruca Kitai, Cholila, Chubut.
1. Los próximos fines de semana largos tendrán un gran impacto en nuestras empresas. Si bien la situación general no es favorable, tenemos muy buenas tarifas y servicios. Además, es la época ideal para visitar esta zona. De todas formas, siempre buscamos ser creativos en la oferta para no perder el negocio. Si bien a veces se sacrifica bastante la rentabilidad, peor es no trabajar o discontinuar un cliente.
2. Un reclamo frecuente de los huéspedes tiene que ver con la accesibilidad al establecimiento y el escaso desarrollo vial que hay en los alrededores del hotel. Si bien esta falencia no es nuestra, hemos invertido y fomentado para que se realicen obras de pavimentado y señalética en la ruta que pasa por las inmediaciones del alojamiento.
3. Nos preocupa el medio ambiente y su conservación, por lo que nos encontramos trabajando para reducir el impacto que podamos provocar. Además, se hará un recambio de luminarias en las calles internas, parque y piletas por tecnología LED; y se incorporará la alimentación por energía solar.
Temas relacionados

