Víctor Belchior, titular del bar "El Hincha de Fútbol", Ciudad de Buenos Aires.
1. Más allá de proteger nuestros intereses y el bienestar de los clientes, tenemos la obligación y responsabilidad de proteger bienes ajenos como son las prendas y objetos del Museo. Por ello tenemos en custodia estos elementos en vitrinas cerradas y con alarmas; al tiempo que son vigiladas por un circuito de cámaras de seguridad que cubren todos los espacios las 24 horas. Además tenemos contratada la seguridad privada de Prosegur y contamos con un botón "antipánico".
2. El escenario actual es complejo y las tarifas no dan tregua. La estrategia fue cumplir con todas las recomendaciones y normas que se aconsejan para disminuir el consumo tanto en luces como en instalaciones y máquinas eléctricas; pero también debimos recurrir al apoyo de empresas, como Coca-Cola, quien subvenciona los gastos de la marquesina de la entrada.
3. Por el momento no tenemos pensada una nueva inversión, pero estamos en las gateras y atentos a cualquier novedad para ahorrar energía y reducir la factura de consumo energético.
Temas relacionados