calidad

Ola: una súper temporada europea

Desde Ola resaltan su trabajo en Europa y Medio Oriente a través de todos los frentes y segmentos: salidas con cupos confirmados mensuales, grupales y otros.

Europa es uno de los mercados en los que Ola siempre se destaca, tanto por sus ofrecimientos y novedades, como por su calidad de atención y los profesionales que conforman la organización.

En este sentido, con un alto nivel de profesionalización en quienes componen el departamento de Europa, sumado a sus desarrollos y plataformas tecnológicas, su calidad de atención y servicio, y sus novedosos productos y su gran cantidad de experimentados partners.

Acerca de cómo están trabajando estos productos en el Viejo Continente, y a modo de análisis de la situación, Anabella Della Zoppa, encargada del departamento de Contratación para Europa, Medio Oriente, Pacífico y Asia de Ola, mencionó: “Realmente estamos inmersos en una súper temporada. Creo que, luego de la coyuntura en la que estuvimos inmersos, todos esperábamos un crecimiento, pero el de Ola es excepcional, estamos trabajando muy fuerte Europa y Medio Oriente a través de todos los frentes y segmentos: salidas con cupos confirmados mensuales, salidas grupales, fit y otros”.

Consultada al respecto de las novedades que tienen en el destino, comentó: “Para destacar tenemos varios productos, siempre en Ola estamos en búsqueda de innovar y ofrecer novedades al mercado turístico”.

Imperdibles opciones en el Viejo Continente

En este orden, la encargada del segmento detalló una serie de ofrecimientos, tales como: “Nuestra salida acompañada Maravillas del Egeo, un clásico que combina Turquía y Grecia, es uno de los destinos más pedidos y que siempre el pasajero vuelve fascinado, en la cual incluimos acompañante desde Argentina, un kit de viaje (bolso, cubre valija, bitácora, botellita, mapas), cenas y demás servicios de primer nivel”.

Te puede interesar: Ola apuesta por sus grupales para el segundo semestre

“Otro producto que vendemos muy bien son nuestros cupos confirmados mensuales. En este caso, el destino Turquía es la estrella este año, no solo por el destino en sí, sino por la relación calidad-precio, consideramos que se vende solito y todas las combinaciones tienen una aceptación increíble, tanto en destinos como Dubai, Egipto, Chipre y otros”, agregó Della Zoppa.

Por otro lado, Della Zoppa afirmó que “también para los clásicos como España, Portugal y Marruecos tenemos salidas en agosto y octubre, con itinerarios muy completos de 14 noches, casi todas las comidas incluidas, excursiones, traslados y, por supuesto, la asistencia al viajero, tan necesaria en esta situación”.

Las mejores expectativas para Ola

En relación con esto, vale destacar que las salidas grupales siempre son una de las apuestas de Ola. Así, continúan con la metodología de cupos y salidas confirmadas, y, para lo que resta del año, cuentan con 3.900 cupos confirmados, que se traducen en 115 paquetes, 380 salidas y más de 25 destinos en todo el mundo, entre las que se encuentran las salidas grupales a Europa.

En este marco, Della Zoppa se refirió a las expectativas comerciales que desde la empresa tienen para la temporada: “Las expectativas son las mejores, tenemos una gran temporada por delante, con una diversidad de producto y negociación que nos permite vender abiertamente todos los destinos de Europa y Medio Oriente”.

Ola Anabella Della Zoppa.jpeg
Anabella Della Zoppa, encargada del departamento de Contratación para Europa, Medio Oriente, Pacífico y Asia de Ola.

Anabella Della Zoppa, encargada del departamento de Contratación para Europa, Medio Oriente, Pacífico y Asia de Ola.

Asimismo, aclaró cómo están comercializando todos los productos europeos en el mercado: “Estamos haciendo una gran cantidad de capacitaciones, desayunos, almuerzos y cocteles con nuestros proveedores, siempre para acompañar y afianzar nuestra relación con las agencias de viajes y ayudarlos en la venta diaria.

La situación por el conflicto en Ucrania

Para finalizar, y sabiendo que es de notorio conocimiento que el conflicto bélico entre Ucrania y Rusia ha calado hondo en el sector turístico de todo el mundo, Della Zoppa analizó la situación y cómo ha repercutido en su operación: “Al comienzo del conflicto, hubo algunas cancelaciones y una retracción en las ventas cercanas a la zona, pero afortunadamente no hubo más que eso. Esperamos con mucha fe que termine pronto”.

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa