estrategia

Ola apuesta por sus grupales para el segundo semestre

Con cinco productos cuidados y la calidad de siempre, Ola no detiene su marcha en el segmento y espera con expectativas el segundo semestre del año.

Ola volvió a la carga en el segmento de salidas grupales. Al respecto, Ana Laura Pizzi, gerenta de Producto Terrestre, mencionó: “Continuamos con la metodología de cupos y salidas confirmadas, que siempre fue un fuerte de Ola. Para lo que resta del año, contamos con 3.900 cupos confirmados, que se traducen en 115 paquetes, 380 salidas y más de 25 destinos. Las grupales son una de nuestras características como empresa y es una de nuestras estrategias desde hace más de 20 años”.

Así las cosas, desde Ola dieron a conocer que, para el segundo semestre de este año, tienen planificadas cinco salidas grupales acompañadas por personal especializado de la mayorista.

“A partir de un pasajero son 100% garantizadas. Como otro gran distintivo hacia los pasajeros, otorgamos un kit de viaje, que cuenta con un bolso, un cubrevalija, una botella, una bitácora”, agregó Pizzi, al tiempo que sumó que “dedicamos mucho al armado de productos y rutas, junto a proveedores de confianza y que nos acompañaron en estos tiempos difíciles de Covid-19, que resaltan por la calidad hacia los pasajeros en destino”.

Ola_Grupales flyer.pg
"Para lo que resta del año, contamos con 3.900 cupos confirmados, que se traducen en 115 paquetes, 380 salidas y más de 25 destinos. Las grupales son una de nuestras características como empresa”, destacaron desde Ola.

"Para lo que resta del año, contamos con 3.900 cupos confirmados, que se traducen en 115 paquetes, 380 salidas y más de 25 destinos. Las grupales son una de nuestras características como empresa”, destacaron desde Ola.

Vale resaltar que las salidas incluyen un seguro de viaje con Assist Card de US$ 150 mil y cobertura Covid, que completan un producto cuidado para los pasajeros.

Cinco salidas grupales para todos los gustos

De esta forma, las cinco salidas son:

  • El 25 de agosto sale Maravillas del Egeo, que recorre Turquía con tres noches en Estambul, recorrido por el interior del país con Kusadasi, luego la zona de la Costa; y finalmente Grecia, con alojamiento en la isla de Rodas, Creta, Santorini y Mykonos, además de tres noches de cierre en Atenas.
  • Por otro lado, Costa Este Imperdible de Estados Unidos, el 15 de septiembre, con tres noches en Nueva York, dos en Búfalo, dos en Washington, vuelven por la zona de Filadelfia y termina con tres en Nueva York, con tiempo libre para el disfrute de los pasajeros.
  • Tesoros Mexicanos, que sale el 10 de octubre, con 14 noches de alojamiento que arrancan en México DF y luego la ruta sigue por Oaxaca, San Cristóbal de Las Casas, Campeche, Mérida y otros, finalizando el recorrido con alojamiento en la playa, en Costa Mujeres, en el Grand Palladium.
Embed
  • También, Encantos de Perú, con partida el 20 de octubre y 7 noches de alojamiento, recorriendo Lima, Cusco, noche en Valle Sagrado, recorrido en Machu Pichu, noche en Aguas Calientes y regreso a Cusco.
  • Fantasías del Oeste, que son 15 noches de alojamiento con salida el 1° de noviembre, e inicia en Los Ángeles, pasa por San Diego, la zona de los Parques Nacionales, dos noches en Las Vegas, San Francisco y retorno a Los Ángeles.

Todo disponible para los agentes de viajes

Acerca de cómo los agentes de viajes pueden acceder a estos productos, la gerenta especificó: “Todos los clientes pueden encontrar estas salidas en nuestra web, donde podrán ver recorridos, tarifas, fechas de salidas, servicios incluidos y disponibilidad online”.

“Los minoristas podrán directamente reservar con su usuario, al igual que con cualquier producto o paquete. Tanto las grupales, como todos los productos, también se encuentran a través de Ola+, nuestra herramienta que insta a los agentes de viajes a que puedan insertar el buscador de Ola en sus sitios o crear su página personalizada”, agregó Pizzi.

Ola Ana Laura Pizzi.jpeg
Ana Laura Pizzi, gerenta de Producto Terrestre de Ola.

Ana Laura Pizzi, gerenta de Producto Terrestre de Ola.

En torno a las expectativas a raíz de la publicación de estas salidas grupales, Pizzi deslizó: “El lanzamiento fue a fines de marzo y la verdad que nos está sorprendiendo la repercusión. Ya hemos tenido ventas para todas las salidas grupales, con lo cual son buenas las expectativas”.

Verano 2023 y primer semestre

En relación a cómo esperan al año que viene desde Ola, Ana Laura Pizzi adelantó: “Estamos trabajando en la planificación y desarrollos de nuevos productos. En el Caribe, vamos a continuar ampliando la oferta de destinos, el lanzamiento de cupos confirmados a Aruba y Curazao, tuvieron muy buena aceptación en el mercado este año. Brasil es un destino estratégico para nosotros y queremos fortalecer el producto para los próximos meses; mientras que Europa y Estados Unidos, destinos donde somos referencia, vamos a continuar ofreciendo productos de calidad y salidas con cupos confirmados.

Embed

A su vez, añadió: “No queremos perder el trabajo y el posicionamiento hecho en Argentina, con lo cual seguiremos apoyando los productos nacionales”, al tiempo que finalizó diciendo que “el objetivo es siempre mostrar nuevas alternativas para los agentes de viajes, para que haya diferentes propuestas en torno a presupuestos y destinos. Mantener todo lo que hemos trabajado hasta aún y enfocarnos fuertemente en salidas grupales y cupos confirmados”, finalizó.

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa