turoperador

Ola: una campaña creativa y un concurso de ventas

La operadora Ola presentó una nueva campaña y un concurso de ventas para los agentes de viajes. Conocé los premios que se sortean.

El operador de turismo, Ola, lanzó la nueva campaña “Circuitos para Recorrer las Huellas del Mundo”.

Con el foco puesto en el profesionalismo y la especialización que requieren los viajes en formato circuito, la mayorista apuesta a sorprender a los agentes de viajes con una propuesta distinta e innovadora.

De esta manera, la mayorista presenta una oferta de productos nucleada en el nuevo Manual de Circuitos de Ola.

Dentro de esta publicación, la operadora destaca una selección de productos realizada por sus equipos de profesionales, en el marco de una campaña que abarca desde lo conceptual hasta lo comercial.

Ola: concurso de ventas para los agentes de viajes

En este sentido, Ola acompaña esta iniciativa con un concurso de ventas.

De este modo, todas las agencias que vendan circuitos terrestres sumarán 1 (una) chance de participar en el sorteo de tres valijas Samsonite (una grande, una mediana y una carry on).

Además, podrán duplicar las chances de ganar si concretan ventas de circuitos que se encuentren detallados dentro del nuevo Manual de Circuitos de Ola.

El concurso tendrá vigencia desde el 13 de junio al 13 de julio, y los agentes de viajes podrán sumar tantas chances como quieran para participar en el sorteo.

Los interesados en conocer más detalles deben ingresar a la web oficial de Ola y seguir a la operadora en Instagram, @olamayorista.

También te puede interesar:

Ola: una súper temporada europea

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa