Inicio
Negocios
Ola

Ola Sale, con descuentos de hasta el 70%

Ola participará del Hot Sale con grandes promociones en servicios aéreos y terrestres, enfocadas en la temporada de invierno e incluso, para viajes en 2025.

En sintonía con el Hot Sale que tendrá lugar en el país del 13 al 15 de mayo, Ola participará con el Ola Sale con grandes descuentos que abarcan del 20% hasta el 70%, lo que causa mucha expectativa entre las agencias de viajes.

"Somos pioneros en la participación de eventos de comercio electrónico, como lo es el Hot Sale. Para nosotros es un evento de industria importante y le damos gran relevancia", indicó Andrés de Rossi, director comercial de Ola.

Ola: descuentos para viajar en Argentina, el Caribe y Europa

Ola Sale consiste en descuentos con los principales partners del tour operador y en ofertas con cupos aeroterrestres, apuntando principalmente a junio y julio, pero también a 2025 con su producto para quinceañeras.

"La verdad es que a diferencia del Hot Sale pasado, para esta edición el nivel de descuentos es mucho más agresivo, sobre todo en los segmentos que buscamos potenciar", aseveró De Rossi.

Respecto a destinos, la oferta de Ola se concentrará en Argentina, el Caribe –que representa la zona de comercialización más importante para el tour operador– y Europa, aprovechando la temporada de verano del hemisferio Norte.

"Nuestras expectativas son muy altas principalmente por el nivel de descuentos que presentaremos. Hablamos con muchas agencias de viajes y todas nos comentan lo mucho que esperan estas ofertas. Creemos que será una semana de muy buen nivel de ventas", sostuvo el director.

Por último, cabe mencionar que el 13 de mayo por la tarde, Ola llevará a cabo una reunión virtual vía Meet en la que el equipo de Productos le explicará toda la oferta del Ola Sale a los agentes de viajes que quieran participar para promocionar los descuentos. Los profesionales que quieran participar de la misma, pueden solicitarlo enviando un mail a [email protected].

Ola Sale.png

Te puede interesar

Ola concretó la primera salida grupal del año: "Encantos del Perú"

Dejá tu comentario