tecnología

Ola relanza su herramienta web con una interfaz más ágil

Ola presenta las modificaciones realizadas en su herramienta web, la cual ahora cuenta con un diseño más amigable y transparente para los agentes de viajes.

La operadora Ola relanzó su herramienta online dirigida a los agentes de viajes, cuya nueva versión cuenta con una estética más ordenada y transparente que la anterior.

Para ahondar en detalles, María Eva Formente, responsable de Proyectos Web de la compañía, conversó con Ladevi Medios y Soluciones.

Ola y su herramienta web más moderna y transparente

Si bien mantiene la misma información que antes, la nueva versión del sitio web posee una interfaz más ágil y transparente. Una de las novedades es la unificación de botones.

“Cambiamos la forma de vernos pero en realidad somos los mismos”, comentó Formente.

El nuevo diseño más formal y ordenado de la página web facilita la búsqueda de información por parte de los clientes tradicionales y de los nuevos.

ola herramienta web.jpeg
Una de las novedades de la página web de Ola es la unificación de botones. 

Una de las novedades de la página web de Ola es la unificación de botones.

La responsable de Proyectos Web explicó que la compañía viene trabajando desde hace mucho tiempo en este relanzamiento, el cual se aplicó de manera progresiva para no generar un cambio brusco en la percepción del cliente con respecto a la herramienta web.

Asimismo, la ejecutiva destacó que los propios agentes de viajes formaron parte del proceso de implementación.

Le preguntamos a los clientes, a través de focus groups, si les parecía que la navegabilidad era la correcta y si era beneficiosa. En base a eso, antes del lanzamiento se hicieron los ajustes necesarios. Las necesidades y sugerencias de los clientes fueron fundamentales para el relanzamiento de la herramienta web”, concluyó Formente.

Los interesados en conocer más pueden ingresar al sitio oficial de Ola.

También te puede interesar:

Oasis y Ola presentan las novedades de Palm y Cancún

Dejá tu comentario

notas de tapa