México

Oasis y Ola presentan las novedades de Palm y Cancún 

Junto a Ola, Oasis Hotels & Resorts presenta los complejos Palm y Cancún ubicados en la zona hotelera de la ciudad. Actividades para niños y grandes.

Oasis Hotels & Resorts cuenta con dos complejos ubicados en la zona hotelera de Cancún, Palm y Cancún, que se encuentran ubicados frente a espectaculares playas, con grandes extensiones de arena y clubes de playas. Así lo comunicó Ola.

Palm se encuentra compuesto por los hoteles Oasis Palm y Grand Oasis Palm, mientras que a Cancún lo integran Grand Oasis Cancún y The Pyramid at Grand Oasis.

Oasis Hotels & Resort y el complejo Palm

Con respecto al complejo Palm, cuenta con planes todo incluido y una gran variedad de opciones de entretenimiento, gastronomía y descanso.

Tanto Oasis Palm como Grand Oasis Palm ofrecen actividades para los más chicos, quienes se divierten bajo cuidado de personal capacitado.

Asimismo, los adultos pueden disfrutar de la gran cantidad de restaurantes, piscinas y bares ubicados en todas las áreas, así como zonas exclusivas para ellos.

Complejo Cancún, ideal para toda la familia

Por otro lado, en el kilómetro 16,5 se encuentra el complejo Cancún, integrado por los hoteles Grand Oasis Cancún, reconocido por sus opciones de diversión y The Pyramid at Grand Oasis, ideal para quienes buscan grandes niveles de lujo y beneficios todo incluido.

Al igual que Palm, el complejo Cancún cuenta con atracciones para los niños y para los adultos. Mientras que los más pequeños pueden jugar en el kids club lleno de opciones didácticas, los más grandes pueden disfrutar de:

  • Bares con diferentes temáticas.
  • Clubes de playa.
  • Conciertos de artistas internacionales.
  • Espectáculos nocturnos.
  • Cenas show.
  • Fiestas en el beach club frente al mar.
  • Tours.
oasishotels&resort.PNG
The Pyramid at Grand Oasis se ubica en el kilómetro 16,5 de Cancún.

The Pyramid at Grand Oasis se ubica en el kilómetro 16,5 de Cancún.

En cuanto a gastronomía, ambos alojamientos ofrecen una gran diversidad culinaria, con opciones para todos los gustos: comida italiana, mexicana, oriental, cortes de carne, buffet internacional, así como cocina de autor posicionada en el Top 10 de TripAdvisor.

Por otro lado, Oasis Hotels & Resorts ofrece la posibilidad de organizar todo tipo de eventos, gracias a sus instalaciones con equipos de última generación, que se adaptan a cumpleaños, bodas, reuniones corporativas y más.

Los interesados en conocer más pueden ingresar al sitio oficial de Oasis Hotels & Resorts.

También te puede interesar:

La constante innovación de Oasis Hotels & Resorts

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa