Inicio
Negocios

Oasis Hotels & Resorts consolida su posicionamiento en Argentina y proyecta crecimiento regional

Jesús Almaguer, director comercial de Oasis Hotels & Resorts, destacó el crecimiento del mercado argentino y lo calificó como clave en Sudamérica.

Oasis Hotels & Resorts reafirmó en la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT) su fuerte presencia en Argentina, un mercado que se ha consolidado como el segundo en importancia para la cadena dentro de Sudamérica, solo detrás de Chile, con perspectivas optimistas para la próxima temporada de verano.

En el marco de la feria, Jesús Almaguer, director comercial de Oasis Hotels & Resorts, destacó la relevancia del mercado argentino para la compañía: “Siempre hemos tenido muy buena respuesta en Argentina. Tenemos presencia desde hace mucho tiempo y eso nos da como resultado un muy buen flujo de turistas. Hoy, es nuestro segundo mercado de Sudamérica”.

Oasis Hotels & Resorts: Argentina como mercado estratégico y sostenido

La compañía mantiene una estrategia activa en el país a través de sus representantes, quienes recorren permanentemente las distintas plazas turísticas: “La labor que hace el equipo comercial en el país es vital para nosotros, porque están constantemente presentando el producto y captando negocio”, agregó Almaguer.

En términos de producto, Oasis apuesta a una propuesta integral orientada a distintos segmentos: familias, parejas, lunamieleros y grupos, con un fuerte enfoque en el entretenimiento, la gastronomía y el servicio personalizado.

Renovaciones, conectividad y nuevas experiencias

Actualmente, la cadena trabaja en una importante renovación del hotel SENS, con una ampliación de la oferta gastronómica y una apuesta por elevar la calidad percibida del formato all inclusive. (Oasis Hotels & Resorts: vacaciones todo incluido y experiencias extraordinarias en el Caribe)

Estamos quitando el estigma de que el all inclusive es solo hamburguesas y cervezas. Tenemos restaurantes posicionados entre los top 5 de TripAdvisor ”, señaló Almaguer.

Respecto a la conectividad aérea, el ejecutivo remarcó la necesidad de fortalecer los vuelos con Argentina y puntualizó: “Cancún depende exclusivamente de la llegada por vía aérea. Aumentar la conectividad es clave para sostener el crecimiento”, afirmó.

De cara al verano argentino, las perspectivas son positivas para la cadena hotelera. “Lo vemos bien, con mucho optimismo. Es un mercado constante para nosotros”, aseguró Almaguer.

Finalmente, se refirió a la problemática del sargazo, desmintiendo algunos temores: “En Cancún no tenemos sargazo. Tenemos la fortuna de contar con una barrera natural frente a Islas Mujeres que protege nuestras playas”, cerró.

Dejá tu comentario