FIT 2022

Ola: presentación de su nueva web en FIT

Con un nuevo diseño de interfaz, más intuitivo y amigable, Ola renovó su página web e invita a los minoristas a conocerla y capacitarse en su stand de la feria.

En su stand ubicado sobre calle 20 del predio de La Rural, entre Avenida J y calle 21, Ola aprovecha la realización de la Feria Internacional de Turismo de América Latina para presentar su nueva página web ante los asistentes.

Bajo el lema “Cambiamos la forma de navegar pero no la de llegar a destino”, y afirmando que es “La misma de siempre”, la mayorista invita en su espacio de la feria a que los agentes “puedan sumergirse en la nueva experiencia a través de distintos dispositivos y propuestas disruptivas”, según señalaron sus autoridades.

Información para el agente de viajes en la web de Ola

La flamante página web de Ola cuenta con un nuevo y moderno diseño de interfaz que es más intuitivo y más amigable, de modo tal que sus usuarios encuentren con facilidad y rapidez la información que estén buscando.

Le preguntamos a los clientes, a través de focus groups, si les parecía que la navegabilidad era la correcta y si era beneficiosa. En base a eso, antes del lanzamiento se hicieron los ajustes necesarios. Las necesidades y sugerencias de los clientes fueron fundamentales para el relanzamiento de la herramienta web”, comentó María Eva Formente, responsable de Proyectos Web de la compañía.

Asimismo, el stand también funciona como un espacio de capacitación para los agentes de viajes, que pueden experimentar el OnBoarding en vivo y navegar en el nuevo sitio acompañados por profesionales de la operadora, que los ayudan y asesoran ante cualquier consulta que deseen o necesiten efectuar.

Además, el espacio cuenta con un sector especial de Enjoy 15, donde se encuentran ejecutivos de Ventas para que tanto los minoristas como los pasajeros conozcan el nuevo producto Enjoy en Europa, junto con su itinerario detallado y diversos programas.

De esta manera, Ola suma servicio para las agencias y, a través de los encuentros y reuniones en la feria, refuerza los lazos y relaciones con ellos en pos de seguir trabajando y desarrollándose en conjunto.

También te puede interesar:

Ola: herramienta web más amigable

Dejá tu comentario

notas de tapa