Inicio
General
Ola

Ola: operador selecto de Disney y más novedades

Desde Ola señalaron que han sido seleccionados por Disney como operador selecto. Además, más novedades de producto y buenas expectativas.

Ola participa de FIT difundiendo su amplia oferta de cupos e importantes novedades de producto, al tiempo que espera con las mejores expectativas el próximo año.

"Queremos anunciar que Disney nos eligió como operador selecto. Se trata de una certificación por la cual veníamos trabajando hace rato y estamos contentos de obtenerla", comentó Andrés de Rossi, director de Ola.

Consultado sobre lo que significa este hecho, el director mencionó que "nos permitirá tener a todo el equipo capacitado, acceder a promociones exclusivas, tarifas preferenciales y demás ventajas".

Ya está implementado y desde Ola ostentan un equipo de vendedores especializado y dedicado exclusivamente para este producto.

Te puede interesar: Ola encara el verano con cupos para Argentina, Brasil y el Caribe

Más novedades y expectativas en alza

Al respecto de más actualizaciones de Producto, De Rossi especificó: "Otra novedad importante es que desarrollamos todo el producto de NDC en nuestra página web, con todas las compañías que hoy por hoy tienen la distribución a través de este sistema. Todo simplificado en un botón, ideal para mejorar la experiencia de búsqueda y compra al agente de viajes. Iremos sumando compañías a medida que lo implementen".

Debido a los cambios que se vienen dando en el mercado, De Rossi destaca que han armado "un equipo exclusivo de atención para promocionar salidas grupales acompañadas 2024. No solo se encargará de la venta, sino también de la coordinación y el acompañamiento de los productos"

Expectativas para 2024

"Esta semana que pasó tuvimos la mejor semana de ventas del año, con lo cual creo que se da por una anticipación de la gente por el tema de las venideras elecciones", aseguró De Rossi.

A su vez, agregó que "también se están adelantando mucho las reservas de verano. Nosotros tenemos una ambiciosa apuesta de cupos a Argentina, Caribe y Brasil, y los ritmos de ventas vienen en alza".

En torno a lo que viene para 2024, el director de Ola vaticinó: "Gane quien gane, creo que la primera parte del año va a ser difícil. Sin embargo, con el correr de los meses todo se irá acomodando en nuestro país y va a ser un buen periodo".

Más noticias de la Feria Internacional de Turismo FIT 2023

FIT 2023: ¿Quiénes pasaron por el Centro de Negocios de Ladevi?

Micrositio de la FIT 2023, con las noticias comerciales y de actualidad

FIT - Feria Internacional de Turismo: lo que hay que saber

FIT 2023: las noticias más importantes en vivo

Dejá tu comentario