Inicio
Negocios
Ola

Ola encara el verano con cupos para Argentina, Brasil y el Caribe

De cara a la temporada estival, Ola promociona en la feria su amplia oferta de cupos confirmados para los principales destinos de Argentina, Brasil y el Caribe.

Con un stand totalmente disruptivo, que busca representar su dinamismo y resaltar los aspectos que la acercan a los agentes de viajes y pasajeros, Ola participa de FIT difundiendo su amplia oferta de cupos para destinos de Argentina, Brasil y el Caribe.

De cara al verano 2024, la compañía dispone de lugares confirmados para Río de Janeiro saliendo desde Rosario, Buenos Aires y Córdoba.

Desde Buenos Aires la oferta incluye también Natal, Recife, Salvador de Bahía, Florianópolis y Maceió.

Desde Córdoba, la mayorista cuenta con salidas a Natal, Recife, Salvador de Bahía y Florianópolis, desde enero a marzo; y a Río de Janeiro, desde enero a abril.

En tanto, desde Rosario existen paquetes a Natal, en enero y febrero; y a Río de Janeiro y Salvador de Bahía, desde enero a marzo.

Además, hay salidas desde Mendoza a Río de Janeiro desde enero a marzo de 2024.

Respecto al alojamiento, Ola destaca las propiedades de Palladium Hotel Group e Iberostar Hotels & Resorts.

EDI 4 en España y Portugal con Floxie

Por otro lado, Escuela de Influencers (EDI) vuelve para recorrer España y Portugal durante su cuarta edición, que se desarrollará del 23 de octubre al 3 de noviembre con la participación de Floxie.

Vale recordar que EDI es un original concurso de ventas que nació en 2022 y que ya visitó México, Turquía y República Dominicana.

Agencias de todo el país se sumaron a la iniciativa y se convirtieron en verdaderos creadores de contenido digital de la mano de Floxie y Ola.

En esta oportunidad, EDI 4 contará con el apoyo de Europamundo Vacaciones e Iberia.

Para participar, las agencias debieron vender circuitos de Europamundo de la serie “Península Ibérica y Marruecos” y/o aéreos a cualquier destino con Iberia desde Argentina.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar

Ola promociona su amplia oferta para el verano

Ciudad de Buenos Aires y cruceros: 130 recaladas y 439 mil turistas

5 millones de turistas extranjeros generaron ingresos por US$ 3.700 millones

Agencias de viajes y hoteles: beneficios fiscales y líneas de crédito

FIT 23: Chaco se baja y otros reclaman por los precios de arquitectura

Dejá tu comentario