Inicio
Negocios
Ola

Ola dirá presente en FIT 2023

Ola participará de la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT) con un stand disruptivo, donde expondrá sus principales novedades.

Ola estará presente en la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT) para compartir las últimas novedades en lo que respecta a cupos 2024 para viajar a diversos destinos de Argentina, Brasil y el Caribe.

En cuanto al próximo verano, la operadora mayorista ofrece cupos confirmados a Río de Janeiro desde Rosario, Buenos Aires y Córdoba. Asimismo, saliendo desde Buenos Aires la oferta se extiende también a otros destinos de Brasil, como Natal, Recife, Salvador de Bahía, Florianópolis y Maceió.

Desde Córdoba, la mayorista cuenta con salidas a Natal, Recife, Salvador de Bahía y Florianópolis de enero a marzo, y a Río de Janeiro de enero a abril. Desde Rosario existen paquetes con cupos confirmados a Natal en enero y febrero, y a Río de Janeiro y Salvador de Bahía de enero a marzo. Además, también ofrecen salidas desde Mendoza a Río de Janeiro de enero a marzo de 2024.

Cabe destacar que Ola cuenta con tarifas especiales y cupos en los principales destinos turísticos de Brasil; en lo que respecta a hoteles, la mayorista destaca las propiedades de cadenas como Palladium Hotel Group e Iberostar Hotels & Resorts.

Ola: crecimiento en su sitio web

La mayorista estará en FIT 2023 en un momento en el que la atención al cliente y la personalización de ofertas se vuelven cada vez más cruciales. Es por eso que Ola invita a todos los usuarios de su web a acceder al contenido NDC para obtener las tarifas de las compañías aéreas de forma directa.

En ese sentido, la compañía busca perfeccionar la experiencia de sus usuarios en cada uno de sus ámbitos. Las mejoras en su sitio web para facilitar la navegación y los procesos de trabajo de los agentes de viajes son una de las principales actualizaciones que puso en marcha entre fines del año pasado y comienzos de este, facilitando el acceso de los usuarios a las múltiples funciones de la plataforma.

En relación a esto, desde hace algunos meses la mayorista organiza el Onboarding Ola, dirigido a agencias de todo el país que necesiten repasar las funciones de su sitio web para seguir aportándoles valor de una manera personalizada. Estos encuentros virtuales han sido muy bien recibidos por los asistentes que, en ocasiones, han llegado a ser más de 150 en simultáneo.

En 2023, Ola cierra el año celebrando sus logros y los de sus partners, y desde sus equipos confirman que organizarán una nueva edición de su tradicional Ola Fest en la ciudad de Rosario en octubre.

EDI, el concurso de Ola

Por otro lado, cabe recordar que Escuela de Influencers (EDI) vuelve con todo para recorrer España y Portugal durante su cuarta edición, que se llevará a cabo del 23 de octubre al 3 de noviembre con la participación de la creadora de contenido Floxie.

EDI es un concurso de ventas original de Ola que nació en 2022 y que ya visitó México, Turquía y República Dominicana en sus últimas tres ediciones.

En esta oportunidad, EDI 4 contará con el apoyo de Europamundo Vacaciones e Iberia Líneas Aéreas. Para participar de este innovador concurso, las agencias de viajes debieron vender circuitos de Europamundo de la serie Península Ibérica y Marruecos y/o aéreos a cualquier destino con Iberia desde Argentina.

Otras noticias de Ola que pueden interesar

Ola presenta los hoteles de Bahia Principe Hotels & Resorts

Ola: cupos para Brasil para el resto de 2023 y 2024

Ola promociona su amplia oferta para el verano

Ola: nuevo concurso con ocho viajes a Europa de premio

Ola y Meliá Cuba: nuevo concurso con premios para agentes

Dejá tu comentario