Inicio
Negocios
Novias Show

Novias Show mostró una amplia oferta para bodas y lunas de miel

En el Palacio Paz, y con un gran despliegue, Novias Show, la única exposición de turismo dedicada a bodas y lunas de miel, concretó con éxito su octava edición.

Con 28 expositores distribuidos en los espléndidos salones del Palacio Paz, Novias Show tuvo su octava edición con muy buena respuesta de los asistentes.

Participaron del encuentro aerolíneas, cadenas hoteleras, oficinas de Turismo, compañías de cruceros, operadoras y empresas de asistencia al viajero, que mostraron ante los presentes sus productos relacionados con las bodas y las lunas de miel.

Al comienzo de la jornada, Marcelo Suárez, fundador y principal organizador del evento, le comentó a Ladevi Medios y Soluciones: “Estamos muy contentos de poder retomar esta iniciativa única en el sector, que tuvo que ser postergada debido a la pandemia. Hemos ocupado los siete salones del Palacio, incluyendo el Salón de los Espejos, que es una réplica del icónico salón del Palacio de Versalles; así que el marco es inmejorable”.

“Apenas planificamos esta edición de regreso, recibimos el total apoyo de los expositores, con quienes se ha conformado un fuerte lazo de confianza desde el primer encuentro, en 2003.”

NOVIAS SHOW (9).jpg
El Palacio Paz fue el marco ideal para la nueva edición de Novias Show.

El Palacio Paz fue el marco ideal para la nueva edición de Novias Show.

Bodas y lunas de miel, segmento en pleno crecimiento

En ese contexto, Suárez agregó: “El segmento de las bodas y las lunas de miel está creciendo considerablemente en Argentina, así que mediante Novias Show se muestran las múltiples opciones que hay disponibles en destinos del Caribe”.

“Otro ítem a destacar es que la entrada fue gratuita y que, a la vez, se llevó adelante una acción en beneficio de la Fundación Garrahan”, concluyó.

Finalmente, cabe resaltar que el evento contó con la participación de reconocidos chefs y artistas, y que tuvo su cierre con un desfile con 24 modelos –que lucieron trajes y vestidos de bodas- a cargo del reconocido Tito de Matices.

De este modo, Novias Show afianzó su lugar en la agenda de eventos vinculados al turismo, difundiendo un amplio abanico de propuestas para vivir las mejores bodas y lunas de miel en magníficos destinos.

Galería de fotos - Expositores de Novias Show:

NOVIAS SHOW (22).jpg
NOVIAS SHOW (14).jpg
NOVIAS SHOW (2).jpg
NOVIAS SHOW (3).jpg
NOVIAS SHOW (4).jpg
NOVIAS SHOW (6).jpg
NOVIAS SHOW (7).jpg
NOVIAS SHOW (8).jpg
NOVIAS SHOW (10).jpg
NOVIAS SHOW (11).jpg
NOVIAS SHOW (12).jpg
NOVIAS SHOW (13).jpg
NOVIAS SHOW (15).jpg
NOVIAS SHOW (16).jpg
NOVIAS SHOW (17).jpg
NOVIAS SHOW (18).jpg
NOVIAS SHOW (1).jpg
NOVIAS SHOW (19).jpg
NOVIAS SHOW (20).jpg
NOVIAS SHOW (21).jpg

Más noticias de turismo que podrían interesarte

Aerolíneas Argentinas y una nueva ruta: Rosario/Neuquén

EANA: Un balance de gestión positivo

Ciudad de Buenos Aires cuenta con un nuevo espacio aéreo

Flybondi suma un nuevo avión, el número 14

JetSmart se mudó a la nueva Terminal de Partidas de Ezeiza

Temas relacionados

Dejá tu comentario