En el marco de su estrategia de diversificación de producto, Ola Mayorista de Turismo continúa fortaleciendo su oferta de destinos del Caribe y, en ese contexto, invita a los agentes de viajes a descubrir las múltiples oportunidades que ofrece Aruba a los vacacionistas.
Ola: impulso a la venta de Aruba.
“Sus playas de aguas cristalinas y arenas blancas –entre ellas Eagle Beach y Palm Beach–, sumadas a una excelente infraestructura hotelera y propuestas para todos los perfiles de viajero, convierten a Aruba en un destino con alto potencial de venta”, señalaron desde la mayorista.
Ola: apoyo y asesoramiento a los agentes
Asimismo, Baby Beach, en el extremo sur de la isla, se presenta como una perfecta alternativa perfectas para familias con niños, ya que cuenta con una laguna de aguas calmas.
En tanto, Arashi Beach es un punto imperdible para los amantes del esnórquel, gracias a su vida marina y fondos cristalinos.
En este contexto, Ola Mayorista pone a disposición de las agencias de viajes una completa propuesta de servicios para que puedan ofrecer a sus clientes una experiencia única en este destino caribeño de excelencia.
Además, la mayorista brinda herramientas comerciales, promociones activas, asesoramiento personalizado y capacitaciones para acompañar al canal minorista en todo el proceso de venta.
Temas relacionados

