Las salidas acompañadas de Ola cumplen un recorrido que garantiza su éxito: tras su gestación en el departamento de Producto, cada propuesta es introducida a los agentes de viajes con el apoyo de los ejecutivos comerciales, quienes además de fomentar las ventas dan seguimiento a las operaciones, preparan a los pasajeros próximos a viajar y, finalmente, acompañan el itinerario.
Ola concretó su tradicional salida por Europa clásica.
Este modus operandi se aplicó a la última salida “Ola Europea”, un clásico de la mayorista que se repite año a año, y que en esta ocasión vendió todos sus cupos.
Los detalles de la última Ola Europea
“Ola Europea es un tour icónico diseñado por Ola, con los servicios en destino de Europamundo, aéreos de Iberia y asistencia de Assist Card”, comenzó describiendo Damián Cosatto, ejecutivo comercial que en este caso brindó sus servicios tanto a agencias como a pasajeros.
Este tour operado en privado se desarrolló del 2 al 23 de mayo, con paradas principales en Madrid, Barcelona, París, Roma y Londres, a lo que se sumaron pasos por Toledo, Niza, Mónaco, Venecia y Florencia, entre otros.
“Además de mi coordinación, el grupo contó con el acompañamiento de un guía permanente durante todo el itinerario, a lo que se suman los guías locales en cada ciudad o paseo. Este triple soporte hace que la experiencia de los viajeros –que en estos casos suelen ser muy demandantes– esté a la altura de sus expectativas”, comentó Cosatto.
La salida contó con hotelería 4 estrellas, transportación terrestre de última generación y una combinación de visitas preestablecidas –las más icónicas– y tiempo libre, para que todos los pasajeros tengan la posibilidad de explorar los destinos a su ritmo.
Un pantallazo de Europa
“El producto Ola Europea está pensado para quienes aún no conocen Europa y quieren llevarse un pantallazo para luego efectuar un siguiente viaje a un destino más específico”, mencionó el ejecutivo.
“El éxito de estas salidas tiene un doble efecto: por un lado, la agencia que nos confía sus pasajeros luego nos pide nuevos productos; y por otro lado, los propios pasajeros no terminan de regresar del viaje que ya empiezan a planificar y consultar por el siguiente.”
Por último, Cosatto indicó que pronto saldrá a la venta la edición 2026 de Ola Europea, producto que ya está siendo demandado por los minoristas: “Recién regresamos, haremos una devolución de nuestra experiencia y trabajaremos en detalles que harán a la próxima salida aún mejor”, concluyó.
Los interesados en conocer más sobre estos y otros productos pueden visitar la web de Ola Mayorista.
Temas relacionados