Desde el 21 de diciembre de 2025 y hasta el 23 de febrero del próximo año, Gol Linhas Aéreas contará con dos frecuencias semanales desde Buenos Aires a Punta del Este, los jueves y domingos.
Gol Linhas Aéreas volará a Punta del Este desde Buenos Aires y San Pablo.
Durante el mismo período, la aerolínea también operará la ruta Punta del Este-San Pablo.
Los pasajes para la ruta estacional de verano ya se encuentran disponibles.
Gol Linhas Aéreas regresa a Punta del Este
Los vuelos entre Buenos Aires y Punta del Este contarán con la siguiente operatoria:
- El vuelo G3 7224 saldrá de Aeroparque a las 13:40 y aterrizará en Uruguay a las 14:35, los jueves y domingos.
- Los mismos días de la semana, el G3 7223 despegará del Aeropuerto Internacional de Punta del Este a las 16:15 y aterrizará en la Ciudad de Buenos Aires a las 17:20.
“La ruta estacional a Punta del Este se perfila como uno de los puntos destacados de la próxima temporada alta de verano 2025/26 de Gol, conectando dos centros importantes de la compañía, Buenos Aires y Guarulhos, sin escalas, con este deseado destino turístico de Uruguay. Además, la nueva ruta ofrece mayor comodidad a los pasajeros que, para dirigirse a Punta del Este, antes debían viajar a Montevideo con Gol y luego continuar hasta el balneario”, indicó Rafael Araujo, director ejecutivo de Planificación de Gol.
Por su parte, Guillermo Pagés, gerente general del Aeropuerto Internacional de Punta del Este, añadió: “Celebramos el regreso de Gol al Aeropuerto Internacional de Punta del Este, consolidando dos destinos clave, como San Pablo y Buenos Aires. Se trata de una apuesta que refuerza la conectividad de Uruguay y confía en nuestro aeropuerto como puerta estratégica de entrada y salida del país hacia uno de los principales destinos turísticos de la región”.
Gol Linhas Aéreas suma rutas de cara a la temporada de verano
Así como conectará Buenos Aires con Punta del Este, Gol Linhas Aéreas también reanudará vuelos sin escalas entre la ciudad uruguaya y el Aeropuerto Internacional de Guarulhos, en San Pablo, durante el mismo período.
Serán dos frecuencias semanales de ida y vuelta, los jueves y domingos, que conectarán a ambas ciudades en solo 2 horas y 45 minutos.
Los vuelos a Punta del Este se operarán con modernos aviones Boeing 737, incluido el 737 MAX, con una capacidad para 176 pasajeros en configuración internacional.
Además, al ser vuelos internacionales, la aerolínea ofrece la opción de adquirir la clase Gol Premium Economy, con ventajas como una mayor reclinación del asiento, dos piezas de equipaje facturado sin cargo, mayor acumulación de millas y un servicio a bordo más elaborado.
Temas relacionados

