GOL Linhas Aéreas retomó sus operaciones directas entre Argentina y Rio Grande do Sul fortaleciendo su presencia en nuestro país, su mayor mercado internacional. Los vuelos entre Porto Alegre y Buenos Aires tendrán tres frecuencias semanales.
Gol Linhas Aéreas reanudó operaciones directas entre Porto Alegre y Buenos Aires.
El vuelo G3 7010 tuvo lugar por primera vez desde Buenos Aires el lunes pasado, al tiempo que el vuelo G3 7011 operó la ruta desde Porto Alegre en la mañana del martes.
Gol amplía sus operaciones en Argentina
"Esta ruta, que no era operada por Gol desde hace 9 años, crea una oportunidad para estimular la demanda entre Argentina y Rio Grande do Sul, permitiendo descubrir no sólo los atractivos de Porto Alegre, sino también las ciudades de la Serra Gaúcha y el litoral del estado", destacó Rafael Araujo, director de Planificación de la Red de Líneas Aéreas de Gol.
De esta manera, Porto Alegre es la 13º ciudad brasileña con vuelos directos de Gol a Argentina. Quienes viajen desde Brasil pueden realizar conexiones en Aeroparque hacia Bariloche, Mendoza, Córdoba, Ushuaia y El Calafate, entre otras, por medio de la asociación entre Gol y Aerolíneas Argentinas.
Cabe destacar que Gol aumentó un 57% su oferta en el corredor Argentina-Brasil en el primer semestre de 2025, sumando nuevas rutas e incrementando las frecuencias y el número de asientos disponibles. La compañía cuenta con vuelos directos y regulares a cuatro destinos y cinco aeropuertos de Argentina: Buenos Aires –Ezeiza y Aeroparque–, Mendoza, Córdoba y Rosario. Además, Gol volverá a operar entre julio y agosto vuelos directos de temporada a Bariloche desde Guarulhos.
Respecto a la oferta desde Argentina, Gol cuenta con vuelos sin escalas a diversos destinos de Brasil:
- Florianópolis.
- San Pablo.
- Río de Janeiro.
- Belo Horizonte.
- Brasilia.
- Porto Seguro.
- Salvador.
- Maceió.
- Recife.
- João Pessoa.
- Natal.
- Fortaleza.
Temas relacionados