Inicio
Negocios

Decameron: fam trip junto a Copa Airlines en El Salvador y Panamá

Operadores turísticos del Cono Sur recorrieron El Salvador y Panamá en una atractiva experiencia inmersiva organizada en conjunto por Decameron y Copa Airlines.

Del 1º al 6 de septiembre, Decameron -en alianza estratégica con Copa Airlines-, organizó un exclusivo fam trip con destacados operadores de Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay, iniciativa que tuvo como objetivo fortalecer los lazos comerciales y brindar un conocimiento de primera mano sobre dos de los destinos más atractivos del portafolio de la cadena: El Salvador y Panamá.

Durante la estadía, los invitados fueron recibidos en dos propiedades emblemáticas de la compañía: el Royal Decameron Salinitas, en El Salvador; y el Grand Decameron Panamá, a Trademark All Inclusive Resort, ubicado en Playa Blanca, Panamá.

Decameron: naturaleza, relax y experiencias

De esta manera, ambos resorts ofrecieron una inmersión completa en el concepto todo incluido de Decameron, combinando hospitalidad de alto nivel, gastronomía internacional, actividades recreativas y la calidez característica de su personal.

El recorrido comenzó en El Salvador, donde el grupo pudo disfrutar de la ubicación privilegiada del Royal Decameron Salinitas, enclavado en la costa del Pacífico y rodeado de magníficos paisajes naturales.

Además de recorrer las instalaciones, los participantes tuvieron la oportunidad de explorar los alrededores, conocer la oferta cultural y turística de la región, y participar en actividades de integración con representantes del sector local.

decameron 2
Los operadores invitados por Decameron durante la estadía.

Los operadores invitados por Decameron durante la estadía.

En ese marco, gracias al programa Stopover en Panamá que ofrece Copa Airlines, los operadores pudieron extender su viaje y conocer otro destino sin costo adicional en el pasaje.

Esta escala estratégica les permitió descubrir las bondades del Grand Decameron Panamá, ubicado frente a las aguas cálidas del Pacífico.

Allí vivieron días de relax y aprendizaje, con visitas guiadas, presentaciones comerciales y experiencias diseñadas para destacar la versatilidad del producto Decameron para distintos perfiles de viajeros.

El fam trip permitió no sólo fortalecer vínculos entre profesionales del sector, sino también generar nuevas oportunidades de negocio para impulsar el turismo receptivo en ambos destinos.

Al respecto, los operadores coincidieron en destacar “la calidad de la infraestructura hotelera, la excelencia en el servicio y la importancia de contar con una conectividad aérea eficiente que facilite el flujo de turistas desde el Cono Sur”, tal como señalaron desde la cadena.

Dejá tu comentario