Convenio

Ministerio de Turismo: acuerdo con Aeropuertos Argentina 2000

El Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación rubricó un acuerdo con el Inprotur y la concesionaria Aeropuertos Argentina 2000.

El Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, firmó un acuerdo con el Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur) y Aeropuertos Argentina 2000 (AA2000). Mediante el documento, la concesionaria aeroportuaria se compromete a ceder espacios dentro del aeropuerto Internacional de Ezeiza y del Aeroparque Jorge Newbery, para la instalación de sendos espacios de bienvenida, información y atención al turista. Desde allí se espera asistir a los visitantes y ayudar a gestionar planes, programas y proyectos turísticos.

La ceremonia de firma fue protagonizada por Martin Eurnekian, presidente de AA2000 y Matías Lammens, ministro de Turismo y Deporte y presidente de Inprotur, en las oficinas de AA2000 del Aeroparque Metropolitano.

El Ministerio de Turismo y Deportes y el acuerdo

Acuerdo Mintur y AA2000 2.jpeg
Matías Lammens y Martín Eurnekián sellan el acuerdo con el tradicional apretón de manos.

Matías Lammens y Martín Eurnekián sellan el acuerdo con el tradicional apretón de manos.

“Aeroparque y Ezeiza son las grandes puertas de entrada a la Argentina, por eso creemos que es muy importante sumar estos espacios de promoción de nuestros destinos. De esta manera, seguimos trabajando para impulsar el turismo receptivo y recibir de la mejor manera a cada turista que nos visita”, comentó Lammens.

A su turno, Eurnekian expresó: “El turismo es un eslabón clave en el desarrollo de las comunidades y como operadores aeroportuarios tomamos el compromiso de trabajar junto al Ministerio para promover los diferentes programas que fortalezcan esta industria”.

Embed

Dejá tu comentario

notas de tapa