Inicio
Negocios
marca país

Marca País: reunión con la Asociación de Marketing Turístico (Amtur)

Con el fin de abordar diversas iniciativas, entre las que se destaca el evento Travel Update, que se realizará en Colombia, Marca País se reunió con la Amtur.

A comienzos de febrero se llevó a cabo una reunión entre Marca País Argentina y la Asociación de Marketing Turístico (Amtur), cuya finalidad fue conversar sobre diversas iniciativas entre las que se destaca el evento Travel Update, que se realizará en abril en Colombia.

Participaron del encuentro la directora Nacional de Marca País, Nadia Zanardi; el director de Competitividad de Marca País, Martín Giralda; el presidente de la Amtur, Hernán Cousté; y el director de Desarrollo Turístico de dicha entidad, Diego Conca Lapasset.

El Travel Update de la Amtur, en abril en Colombia

Durante la reunión se hizo un repaso de la historia de la Asociación de Marketing Turístico, desde sus inicios en Argentina hasta su expansión a Colombia, Costa Rica y Paraguay.

Además, se abordó el trabajo en equipo con las direcciones en dichos países y la potencialidad que representa esa puerta hacia el exterior desde la experiencia y el conocimiento de origen argentino, que se materializa a través del evento Travel Update, pautado para abril en el Golfo de Morrosquillo, Colombia.

En ese marco, Hernán Cousté sostuvo: “La Asociación de Marketing Turístico es el reflejo de un trabajo mantenido en el tiempo de manera colaborativa con profesionales muy experimentados”.

“Actualmente se desarrolla con una mirada más integral, que se orienta hacia el desarrollo turístico sustentable.”

“Esto se ve expresado a través del Travel Update, un evento de gran nivel que aporta beneficios positivos en el posicionamiento de las economías regionales y de los destinos turísticos”, agregó el directivo.

Vale destacar que la Marca País Argentina es una política de Estado que busca posicionar a nuestro país en el contexto internacional mediante sus factores diferenciales, tradiciones, cultura y productos.

Temas relacionados

Dejá tu comentario