pospandemia

MICE: Mar del Plata recupera su agenda de eventos deportivos

Mar del Plata armó una atractiva agenda de eventos para la temporada intermedia. De este modo, el segmento MICE se suma a la reactivación del turismo del ocio.

Mar del Plata muestra de signos de reactivación en el segmento MICE, basada en una nutrida agenda de eventos culturales y deportivos para la temporada intermedia.

Con el objetivo de promover una ciudad activa los 12 meses del año, el intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro expresó: “Desde el final de las vacaciones de invierno mantuvimos un calendario repleto de propuestas a gran escala para atraer al turismo y nos visitaron miles de personas. Esta agenda con eventos durante todo el año es lo que queremos sostener y potenciar”.

En tal sentido, el calendario cargado de actividades mostró un notable impacto en agosto, cuando los números demostraron un incremento significativo con la visita de más de 500 mil turistas, la cifra más alta de los últimos 14 años para el destino.

Te puede interesar:

Mar del Plata: sede del Campeonato Mundial de Optimist 2024.

Agenda de eventos en Mar del Plata

Asimismo, en septiembre Mar del Plata recibió lo mejor del deporte nacional e internacional. Algunos de los eventos que se organizaron fueron:

  • Torneo Nacional de Salvamento Acuático: se realizó del 10 al 12 de septiembre y convocó a participantes de todo el país, que compitieron para clasificar para la versión latinoamericana.
  • M20 Master Open de Natación: durante el fin de semana del 24 y 25 de septiembre, el destino fue sede de este evento. Reunió en el natatorio municipal a más de 350 nadadores de Argentina, en una competencia organizada por los olímpicos José Meolans y Eduardo Otero.
  • 2° edición del Distinguished Gentleman's Ride: el 24 y 25 de septiembre se organizó este encuentro de autos clásicos y antiguos.
  • Festival de Longboard Floripoint 2022: tuvo lugar del 24 al 25 de septiembre y participaron más de 70 competidores dedicados al longboard skate.

Mientras que en los meses siguientes se esperan:

  • Recital de Andrés Calamaro: 12 de noviembre.
  • 4° edición del Circuito Ironman: el 4 de diciembre.
Embed

Dejá tu comentario

notas de tapa