FIT 2022

Mansión Tango: un señorial espacio para el ritmo del 2x4

En el histórico edificio de la Asociación Italiana Unione e Benevolenza funciona Mansión Tango, que se suma a la oferta porteña de espectáculos del género.

Ya se puede acudir en Buenos Aires a un nuevo reducto para disfrutar de un gran espectáculo al ritmo del 2x4: Mansión Tango, espacio que funciona en el distinguido edificio de la Asociación Italiana Unione e Benevolenza, ubicado en pleno centro porteño (Pte. Juan Domingo Perón 1362).

“La idea surgió junto a un grupo de amigos en octubre del año pasado. Si bien representaba un enorme desafío, ya que se trata de un rubro en el que hay una alta competencia, el contar con este magnífico lugar –declarado como sitio de Interés Cultural por la Ciudad de Buenos Aires en 1997 – era una motivación suficiente”, señaló Rolando Aquino, gerente general del establecimiento.

mansion tango 4.jpg
El prestigioso cuerpo de baile de Mansión Tango.

El prestigioso cuerpo de baile de Mansión Tango.

Cena-show, cuerpo de baile y orquesta

En cuanto al espectáculo, Soledad Giacomantone, responsable de Ventas y Marketing; detalló: “El establecimiento –que tiene capacidad para 300 personas cómodamente sentadas– ofrece la modalidad de cena-show, con menú a la carta y un espectáculo que cuenta con 20 artistas ”.

En ese marco, los directivos enumeraron los diferenciales de Mansión Tango:

  • El lugar, un aristocrático edificio de 1858 por cuyo escenario han pasado figuras del tango como Ignacio Corsini y Carlos Cardel.
  • El show, con un despliegue de casi 20 artistas en escena.
  • El cuerpo de baile, bajo la dirección del bailarín y coreógrafo Marcos Ayala.
  • La orquesta, a cargo de Érica Di Salvo, que ha trabajado con un sinfín de prestigiosos artistas del género.

Por último, Aquino y Giacomantone afirmaron: “Mansión Tango, presente en la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT) con stand propio, abre todos los días, ofreciendo a turistas nacionales e internacionales, y habitantes de la ciudad, su propuesta única”.

De esta manera, la Ciudad de Buenos Aires suma una flamante opción para disfrutar del tango con un excelente espectáculo de música y danza en un lugar verdaderamente especial por su historia y arquitectura.

También te puede interesar:

Buenos Aires: restaurante temático de Maradona

Dejá tu comentario

notas de tapa