Inicio
Negocios
Mahal Tour Operator

Mahal Tour Operator: experiencias únicas en destinos exóticos

Con creatividad, experiencia, dedicación, inmediatez de respuesta y responsabilidad, Mahal Tour Operator acompaña en cada paso a los agentes de viajes.

Desde hace 27 años, Mahal Tour Operator desarrolla auspiciosamente su actividad en el mercado argentino.

Al respecto, desde la empresa afirmaron: “Creatividad, experiencia, conocimiento, dedicación, inmediatez de respuesta y responsabilidad son las palabras y acciones que rigen a diario nuestro trabajo desde el mismo inicio de la compañía”.

Escuchamos a nuestro cliente, el agente de viajes, e intercambiamos ideas para llegar a ese itinerario único y diferente que cada pasajero desea tener para que se concreten todas las expectativas en cada viaje que programe.”

“Nuestro trabajo está centrado en los pasajeros individuales y exigentes que quieren y aprecian la tarea del agente; por tal motivo, nos especializamos en los viajes personalizados y queremos que ese pasajero que los contacte tenga toda la atención que necesita y espera de un verdadero profesional”, agregaron.

Propuestas innovadoras de Mahal Tour Operator

En ese contexto, los directivos añadieron: “También nos especializamos en los armados de grupos especiales que la agencia organiza como salida propia, con itinerarios exclusivos e incluyendo los servicios que se diferencian de los armados tradicionales, con motivaciones, experiencias y vivencias acordes a sus deseos”.

Vale detallar que en la actualidad Mahal se encuentra promocionando atrayentes programas para Egipto, India, Kenya y Tanzania, e Islas del Índico.

“El factor humano hace la diferencia en nuestra labor, teniendo siempre como objetivo la satisfacción del minorista y la felicidad del pasajero.”

Por último, desde la compañía concluyeron: “Mahal siempre está a disposición del agente de viajes, ofreciendo lo mejor para sus clientes”.

Otras noticias que te pueden interesar:

Vie Tur: vigencia del programa Eduvie

GoTravelRes: alianza con Expedia Group.

Agencias de viajes y hoteles: beneficios fiscales y líneas de crédito

Tras múltiples estafas, desaparece el dueño de la agencia de viajes Sin Escalas

PreViaje 5, todo lo que tenes que saber

Dejá tu comentario