HOTELES

Loi Suites: hospedaje de garantía en Buenos Aires

Loi Suites Hoteles propone en Buenos Aires alternativas para quienes necesiten hospedarse en la ciudad con la tranquilidad de brindar una estadía segura.

A pocos días de anunciarse la habilitación de los hoteles en la ciudad de Buenos Aires, la cadena hotelera Loi Suites anunció su protocolo de cuidado al huésped para garantizar una estancia segura. La cadena, que posee más de 40 años de trayectoria en la industria de la hospitalidad, propone dos alternativas de hospedaje en Buenos Aires para aquellos que se trasladen a la cuidad por urgencia médica u otros impostergables. También resulta una opción ideal para quienes trabajan en el centro de la ciudad y no residen allí o prefieren no trasladarse a sus hogares al finalizar la jornada. Así, las habitaciones de hotel se transforman también en un espacio laboral alternativo.

Los Suites Esmeralda, ubicado a pocos metros de Plaza San Martín, ofrece las comodidades de un departamento con el servicio distintivos de los hoteles de la cadena. Sus unidades de 1, 2 y tres ambientes se encuentran equipadas con mini refrigerador y kitchenette o cocina con microondas, internet, seguridad las 24hs, servicio de limpieza, desayuno y estacionamiento.

Por otro lado, en Recoleta, se encuentra la alternativa 5 estrellas de la cadena en Buenos Aires. Loi Suites Recoleta, ofrece habitaciones en tres categorías equipadas también con frigobar, pava eléctrica y microondas en la habitación a lo que se suman los servicios de internet, seguridad 24hs, estacionamiento y desayuno.

Como parte de su programa de cuidado al huésped, los hoteles han implementado un sistema de check in virtual para agilizar este proceso, facilitando a su vez la asistencia de Atención al Huésped también por medios digitales. En el ingreso al hotel se encuentra la primera estación de sanitización para la desinfección del calzado, manos y equipaje. La señalización en áreas comunes y zonas de circulación establecen la distancia segura que se debe mantener con otros pasajeros así como la capacidad máxima en ascensores para evitar aglomeraciones. Una vez en la habitación, un sello en la puerta indica que la misma se encuentra sanitizada cumpliendo con los requerimientos de limpieza y desinfección establecidos por los protocolos de los organismos de salud. El personal del hotel se encuentra en todo momento con los elementos de protección personal y está capacitado para poner en práctica los procedimientos estipulados por la OMS (Organiación Mundial de la Salud).

Así, la cadena ofrece alternativas de alojamiento en la ciudad con todas las medidas necesarias para una estancia segura en Buenos Aires.

Postea en tu Facebook

notas de tapa