En tiempos de hiperconectividad y sobreestimulación, una nueva sensibilidad comienza a guiar las decisiones de viaje y cada vez más personas buscan calma, profundidad y una conexión real con el entorno, tendencia conocida como “Quiet Travel”, que se puede disfrutar muy bien en los hoteles Loi Suites Iguazú y Loi Suites Chapelco.
Loi Suites, lujo sereno en medio de la naturaleza de Iguazú.
El nuevo lujo ya no está en el exceso, sino en el equilibrio, el descanso genuino y la privacidad, como así también en el diseño integrado al paisaje, la gastronomía con identidad y los servicios pensados para reconectar cuerpo y mente.
Y todo ello es posible en ambas propiedades.
Loi Suites: experiencia inmersiva y sensorial en Iguazú
En ese contexto, el Loi Suites Iguazú, ubicado en plena selva misionera, ofrece una experiencia inmersiva y sensorial.
Pasarelas colgantes, vegetación exuberante, materiales nobles y un diseño que respeta el entorno en un clima subtropical.
Spa, gastronomía local y una atmósfera cálida completan una estadía cinco estrellas de ritmo pausado y tranquilidad.
La propuesta del establecimiento está pensada para dos personas, acompañadas por la atención personalizada del equipo del hotel, y se desarrolla en un ambiente de 57 m² integrando relax, gastronomía y naturaleza en perfecta armonía.
El programa incluye:
- Dos noches de alojamiento.
- Tabla de fiambres y espumante de bienvenida.
- Caminata guiada por los senderos del hotel.
- Bebidas con y sin alcohol libres (vinos y tragos).
- Transfer in/out al aeropuerto.
- Atención personalizada las 24 horas.
- Clase de yoga y masajes en Namasthe Spa o en la habitación.
- Almuerzo, merienda y cena incluidos.
- Dos opciones de excursiones por día a elección.
Serenidad y lujo en Chapelco
En tanto, en Loi Suites Chapelco, en el corazón de la Patagonia y en las inmediaciones del Parque Nacional Lanín, la propuesta se basa en el lujo sereno en contacto con la montaña.
A sólo 4 km. del aeropuerto local y a 17 km. de la ciudad de San Martín de los Andes, el hotel está emplazado en un predio de 226 ha., dentro del complejo Chapelco Golf & Resort.
Allí se invita a disfrutar la región con tiempo y calma: habitaciones amplias, un spa con vistas panorámicas, sabores regionales y actividades al aire libre como golf, trekking, pesca y esquí.
También está disponible el spa de montaña “Namasthé”, un espacio inspirado en el agua como elemento armonizante y en la aromaterapia como técnica terapéutica.
En cuanto a la gastronomía, la opción es el restaurante que cuenta con dos salones con vistas a las montañas –Coirones y Astas– donde se ofrecen almuerzos y cenas basados en productos frescos de la zona.
Además, para los amantes del vino, la Cava Don Bernardo propone un espacio exclusivo para disfrutar de catas y degustaciones.
En definitiva, el mensaje de Loi Suites es: “dos destinos, una misma visión: viajar sin estridencias, con sentido, buscando algo más profundo que una estadía. El nuevo lujo no se ve, se siente”.
Temas relacionados

