Loi Suites Hoteles se suma a una nueva tendencia en viajes que se conoce como "Quiet Travel". Lejos del turismo acelerado y del lujo ostentoso, cada vez más personas buscan algo distinto: calma, profundidad y una conexión real con el entorno.
Loi Suites Hoteles: lujo con menos ostentación y más conexión
Loi Suites Hoteles redefine el lujo con experiencias auténticas e inmersas en la naturaleza, que privilegian el bienestar y la atención personalizada.
Loi Suites Iguazú propone exclusividad, hospitalidad y bienestar.
“El verdadero lujo no está en lo material, sino en las emociones que despiertan los lugares, las personas y los momentos vividos. Por eso, en cada uno de nuestros hoteles, buscamos crear experiencias auténticas, inmersas en la naturaleza y guiadas por un servicio cálido y personalizado. Elegimos crear este ‘nuevo lujo’, que conecta con lo esencial”, expresó Rocío González Oliver, gerenta comercial Loi Suites Hoteles.
Loi Suites: hoteles que redefinen el lujo
Loi Suites Iguazú, en plena selva misionera, ofrece una experiencia inmersiva y sensorial. Pasarelas colgantes, vegetación exuberante, materiales nobles y un diseño que respeta el entorno en un clima subtropical. Su spa, la gastronomía local y una atmósfera cálida completan una estadía 5 estrellas.
Una de sus propuestas es la Escapada de lujo, diseñada para dos personas. Incluye 2 noches de alojamiento, tabla de fiambres y espumante de bienvenida; caminata guiada por los senderos del hotel, bebidas con y sin alcohol libres; transfer in/out al aeropuerto, clase de yoga y masajes en Namasthe Spa o en la habitación; almuerzo, merienda y cena incluidos; y dos opciones de excursiones por día a elección.
Loi Suites Chapelco es un refugio donde cada detalle está pensado para vivir la Patagonia en su máxima expresión.
Por otra parte, Loi Suites Chapelco, en el corazón de la Patagonia y en las inmediaciones del Parque Nacional Lanín, propone lujo sereno en contacto con la montaña.
A sólo 4 km. del Aeropuerto de Chapelco y a 17 km. de la ciudad de San Martín de los Andes, el hotel está emplazado en un predio de 226 hectáreas, dentro del complejo Chapelco Golf & Resort.
Allí se invita a vivir la región con tiempo y calma. Se destacan las habitaciones amplias y actividades al aire libre, como golf, trekking, pesca y esquí. El corazón del hotel es su Spa de montaña “Namasthé”, un espacio inspirado en el agua como elemento armonizante y en la aromaterapia como técnica terapéutica.
La propuesta gastronómica se completa con el restaurante, con vista a las montañas. Su carta combina sabores regionales con una cuidada presentación: pastas caseras, trucha, ciervo y cordero. A lo que se suma la Cava Don Bernardo, para catas y degustaciones.
Para más información o reservas se puede ingresar a la página web de Loi Suites Hoteles.
Temas relacionados

