ECTU 2022

ECTU: Logan Travel con paquetes a Perú y cupos al Caribe

En ECTU 2022, Logan Travel presenta sus paquetes a Perú y cupos confirmados a Punta Cana, Cancún y La Habana para agosto, septiembre y octubre.

En el marco de la nueva edición del Encuentro de Comercialización Turística (ECTU), la operadora Logan Travel promociona sus paquetes y cupos confirmados para agosto, septiembre y octubre.

Asimismo, María del Mar Córdoba, representante comercial de Logan Travel, comenta sobre sus expectativas de cara a la temporada de invierno y su postura con respecto a la nueva demanda.

El evento tiene lugar el 22 de junio, de 10 a 17, en el Hotel Buenos Aires Marriot (ex Panamericano) y es organizado por la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires (Aviabue) y Ladevi Medios y Soluciones.

Los paquetes y cupos de Logan Travel

En ECTU 2022, Logan Travel se encuentra presentando paquetes a Perú y cupos confirmados a Punta Cana, Cancún y La Habana para agosto, septiembre y octubre.

Con respecto a las expectativas comerciales de cara a la temporada y a los siguientes meses, la compañía apunta a: “Brindarle a nuestros clientes acompañamiento a través de campañas comerciales y recursos que incentiven la venta, manteniendo el contacto y la fidelización".

La nueva normalidad para Logan Travel

Frente a los cambios en las demandas de los pasajeros, Córdoba comenta que el viajero efectúa las compras a último momento y a destinos pocos comunes.

Y agrega: “Realizamos inversiones en tecnología y recursos que nos permitan estar a la altura de los nuevos tiempos comerciales”.

Asimismo, menciona que es más exigente en cuanto a cambios y cancelaciones, por lo que buscan agencias de viajes u hoteles que les brinden mayor accesibilidad.

Los interesados en conocer más acerca de la operadora pueden ingresar al sitio oficial de Logan Travel.

Más sobre ECTU:

ECTU: la cita de los profesionales para concretar negocios

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa