Leisure Express: presentación especial de Swan & Dolphin

Con el apoyo de Leisure Express, el complejo hotelero Swan & Dolphin de Walt Disney World desplegó sus propuestas en el mercado local.

Cumpliendo con su cronograma habitual de visitas anuales a Argentina, obligatoriamente interrumpidas a causa de la pandemia, Livia Cohen, directora de Ventas de Walt Disney World Swan & Dolphin, presentó -junto a Leisure Express- las propuestas del complejo hotelero ante el mercado local.

Así, de la mano de la operadora mayorista que preside Claudio Fernández, fueron ofrecidos dos almuerzos: uno para más de 40 de top producers minoristas y otro para un selecto grupo de medios especializados.

Según resaltó Cohen, la nueva estrella de estos hoteles, que integran la cartera de Marriott International, pasa por la reciente apertura del Walt Disney World Swan Reserve, inaugurado en torno a “La celebración más mágica del mundo”, tributo especial con motivo del 50 aniversario de la apertura del Magic Kingdom.

Disney Swan Reserve.jpg
El flamante Walt Disney World Swan Reserve fue presentado en Buenos Aires de la mano de Leisure Express.

El flamante Walt Disney World Swan Reserve fue presentado en Buenos Aires de la mano de Leisure Express.

Adyacente a sus “hoteles hermanos”, Swan y Dolphin, su moderno diseño se refleja en las aguas lago Crescent, con 14 niveles donde se distribuyen 349 habitaciones con ventanales de piso a techo, un restaurante especializado en cocina mediterránea (Amare), salón panorámico en la terraza (The Vue) y 13.500 m² de espacio para bodas y eventos especiales, destacándose dos “ballrooms” y 12 salas para reuniones. Ostenta, además 1.200 m² de espacio para encuentros al aire libre.

Tres hoteles con la magia de Disney

El complejo hotelero Swan & Dolphin, uno de los más importantes del área de Orlando, suma 2619 habitaciones y suites distribuidas en tres propiedades: Walt Disney World Swan, Walt Disney World Dolphin y el flamante Walt Disney World Swan Reserve. Una oferta múltiple que suma seis piscinas, 22 restaurantes y bares, tres gimnasios completamente equipados y el Mandara Spa, entre otros servicios.

Además, los huéspedes disponen de horarios preferentes para los campos de golf de campeonato de Disney; acceso a cuatro restaurantes exclusivos: Shula´s Steak House, Todd English Bluezoo, Il Mulino y Kimonos; y todos los beneficios de las propiedades de Disney, como transportación gratuita a los parques y horarios extendidos para disfrutar de los mismos sin multitudes.

Claudio Fernández, presidente de Leisure Express, resaltó “el gran interés” que despertó Swan & Dolphin entre sus clientes minoristas, atento a su estratégica ubicación, beneficios especiales y ventajosas tarifas en relación a otras propiedades hoteleras.

Vale resaltar que en breve Leisure Express realizará presentaciones de este complejo en las ciudades de Mendoza y Mar del Plata.

Te puede interesar: Capacitaciones especiales de Leisure Express

Dejá tu comentario

notas de tapa