Inicio
Negocios
Leisure Express

Leisure Express: capacitación en Córdoba y Mendoza

A fin de presentar su nuevo sistema de reservas online, Leisure Express realizará jornadas de capacitación en las capitales de Córdoba y Mendoza.

Iniciando una serie de presentaciones para agencias de viajes a efectos de dar a conocer los beneficios de su flamante sistema de reservas online, la operadora mayorista Leisure Express anunció la realización de sus dos primeros encuentros presenciales del año en el interior del país.

Lo acompañarán Visit Florida, el organismo oficial de marketing turístico del “Estado del Sol”, y el complejo hotelero Swan and Dolphin de Walt Disney World Resort de Orlando.

Según explicó Claudio Fernández, titular de la empresa, “estamos trabajando activamente para el lanzamiento de una nueva herramienta de última generación que, con el respaldo de la firma líder Bookingmotor”, permitirá dar respuesta inmediata a los requerimientos del mercado”.

Luego, Fernández destacó: “Por otra parte, me complace renovar el compromiso incondicional con los agentes de viajes de seguir brindándoles atención personalizada y la más rápida respuesta. En Leisure Express estamos convencidos que nada podrá suplir y, menos aún, reemplazar la tarea del canal minorista y la dedicada atención de nuestro equipo”.

“Los viajes a medida, agregó el ejecutivo, no se pueden organizar a través de una computadora sin un soporte de personal idóneo, ágil, eficaz y amable como el nuestro. Y si i a la tecnología de punta y a la atención personalizada le sumamos una cartera de productos cuidadosamente seleccionada, la combinación es perfecta.”

En ambos eventos, Leisure Express brindará amplia información sobre hotelería, alquiler de autos, circuitos y viajes de incentivo en Estados Unidos, Europa, México y el Caribe.

Los workshops de Leisure Express tendrán lugar el 3 de marzo en el restaurante Novecento de la capital cordobesa (Blvd. San Juan 165, salón Park), y el 11 del mismo mes el el Hotel American Mendoza (San Lorenzo 660).

Posteriormente, la operadora mayorista realizará encuentros similares en Rosario, Mar del Plata y San Miguel de Tucumán, entre otras ciudades del interior argentino.

Te puede interesar:
Leisure Express junto a Europ Assistance

Lujo y confort en Disney

El complejo hotelero Walt Disney World Swan and Dolphin se levanta a pasos del parque temático Epcot, donde despliega 765 habitaciones, incluyendo 55 suites, recientemente renovadas y equipadas con las Heavenly Beds, marca registrada del grupo Marriott.

Swan and Dolphin.jpg
El imponente complejo hotelero Swan and Dolphin de Walt Disney World Resort, en Orlando.

El imponente complejo hotelero Swan and Dolphin de Walt Disney World Resort, en Orlando.

Entre los servicios adicionales vale remarcar ocho restaurantes y bares, cabañas en el área de piscina, gimnasio con máquinas de última generación, más de 5.200 metros cuadrados de salones para eventos sociales y corporativos, centro de negocios y los beneficios propios de alojarse en una propiedad de Disney, destacándose la transportación gratuita a los parques y a Disney Springs.

Temas relacionados

Dejá tu comentario