Inicio
Negocios
LaPlace Operador Turístico

LaPlace Operador Turístico promueve la oferta de Club Med

De cara al verano, LaPlace Operador Turístico capacitó a más de 80 agentes de viajes sobre las propuestas de Club Med. Cuenta con cupos aéreos a Brasil.

Durante tres jornadas, más de 80 agentes de viajes de Córdoba se capacitaron sobre las propuestas de Club Med. LaPlace Operador Turístico organizó una acción comercial para promocionar la oferta de la cadena hotelera; al tiempo que puso en valor que cuentan con cupos aéreos a Brasil para la temporada alta.

Del 18 al 20 de octubre, Victoria Monti, ejecutiva comercial de Club Med; Fernando Benedetti e Ignacio Gonzalez, gerente comercial y promotor de la mayorista, capacitaron a profesionales de Jesús María, Alta Gracia, Oncativo, Río Tercero y Río Cuarto. Lo hicieron a través de almuerzos y cocteles de trabajo.

De esta manera, y en lo que significó la primera actividad sobre la cadena hotelera de LaPlace Operador Turístico, se comunicó la historia y actualidad de los village de Brasil en Trancoso, Rio das Pedras y San Pablo; mientras que hicieron mención al resto de los establecimientos que la cadena cuenta en el Caribe, y destinos exóticos y de nieve alrededor del mundo.

LaPlace Operador Turístico: vacaciones en Club Med

Los encuentros funcionaron para resaltar que para la temporada alta LaPlace Operador Turístico cuenta con cupos aéreos a Brasil con la aerolínea Gol Linhas Aéreas desde Córdoba; al tiempo que destacaron que se pueden armar paquetes con servicios de Club Med.

"En LaPlace somos expertos en Club Med. Somos agentes de promoción de la cadena", resaltaron desde la mayorista, para recalcar que su principal objetivo es brindar un servicio profesional, ágil y personalizado a las agencias de viajes minoristas de todo el país.

En este orden, y tras indicar que son pioneros en vacaciones, comunicaron que Club Med es mucho mas que all inclusive.

A su turno, desde el grupo explicaron: "Prepárese para conocer impactantes resorts en Brasil, Caribe, Europa, Alpes, Asia y África. Lo invitamos a conocer su mejor versión en los destinos más hermosos del mundo. Relájese en la playa o la montaña, descubra nuestros deportes y actividades por primera vez, deléitese con nuestros platos gourmet y disfrute del entretenimiento todo el día".

Dejá tu comentario