05 de febrero de 2026 LaPlace: cupos confirmados a Maceió para marzo Con salida desde Córdoba, el programa de LaPlace Operador Turístico a Maceió tiene salida pautada para el 17 de marzo. Sólo quedan ocho cupos disponibles.
08 de enero de 2026 LaPlace: circuito exclusivo a Japón y China en mayo LaPlace Operador Turístico ofrece un viaje grupal acompañado a Japón y China con todos los servicios incluidos y atención personalizada.
23 de diciembre de 2025 LaPlace Operador Turístico: cupos a Brasil y el Caribe Desde el 6 de enero, y hasta julio, LaPlace Operador Turístico cubrirá su programación a Brasil y el Caribe con salidas desde Córdoba, Rosario y Buenos Aires.
19 de diciembre de 2025 Tourmed DMC celebró junto a sus partners en Río de Janeiro Con una noche inolvidable en Río de Janeiro, Tourmed DMC cerró un 2025 excepcional homenajeando a quienes hacen posible su crecimiento.
25 de noviembre de 2025 LaPlace: nueva oficina en Córdoba y salidas grupales 2026 Con modernas oficinas y una atractiva oferta para la primera parte de 2026, LaPlace Operador Turístico continúa su auspicioso desarrollo en el mercado.
30 de septiembre de 2025 LaPlace Operador Turístico presenta novedades y expansión En la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT), LaPlace Operador Turístico promocionó Estados Unidos y anunció crecimiento empresarial.
26 de agosto de 2025 Universal Orlando Resort: capacitación con claves de venta y oferta de productos Universal Destinations & Experiences le ofreció a agentes herramientas de venta de Universal Orlando Resort y detalló su oferta de hoteles y parques temáticos.
20 de agosto de 2025 Mundial 2026: se designó a seis operadores mayoristas La AFA designó a seis reconocidos operadores mayoristas como subagentes autorizados para vender programas turísticos para vivir el Mundial de Fútbol 2026.
19 de febrero de 2025 LaPlace Operador Turístico presenta su nuevo Departamento Exclusivo de Grupos Integrado por experimentados profesionales, el flamante departamento de LaPlace ofrecerá asesoramiento sobre el segmento de Grupos a agencias de todo el país.
01 de noviembre de 2024 LaPlace Operador Turístico: 15° aniversario y múltiples festejos junto a los agentes de viajes En el marco de su aniversario, LaPlace Operador Turístico está organizando una interesante serie de fam tours y una gran fiesta para agentes de viajes.
25 de octubre de 2023 LaPlace Operador Turístico promueve la oferta de Club Med De cara al verano, LaPlace Operador Turístico capacitó a más de 80 agentes de viajes sobre las propuestas de Club Med. Cuenta con cupos aéreos a Brasil.
03 de diciembre de 2021 LAPLACE OPERADOR TURÍSTICO . Promoción en Disney World Para reservar online hasta el 10 de marzo, LaPlace Operador Turístico presenta una promoción con interesantes descuentos para alojarse en Disney World.