La ministra de Desarrollo, Igualdad e Integración Social y precandidata para Diputada Nacional por el Frente de Todos, Gabriela Pedrali; y el secretario de Turismo, José Rosa, fueron quienes hicieron entrega del premio a la emprendedora.
“Esa mirada inclusiva de Pan, Techo y Trabajo, un legado de Enrique Angelelli que nuestro gobernador guía, nombra y sigue con esa mirada tan sencilla, hoy en casa de Natalia, la primera ganadora del concurso, un gusto fue venir a traerle todas estas herramientas para su tarea” expresó Gabriela Pedrali.
Primer concurso de empanadas riojanas
La ministra destacó, además, la importante iniciativa que tuvo la Secretaría de Turismo de La Rioja para llevar adelante el certamen: “No solo tiene la misión de promocionar nuestros lugares, nuestras comidas sino también una mirada hacia las familias que se dedican todas las semanas a vivir de lo que hacen, esta economía popular que se encuentra en los barrios, en las calles y que también forman parte de este turismo que viene detrás de una rica comida, de una rica empanada y que va a querer volver”.
“Estamos consustanciados, tenemos un gobierno y un proyecto político que lidera y conduce Ricardo Quintela que habla de incluir, de estar pendiente de lo que necesita la gente, a través de esas sabias palabras con ‘Un oído en el pueblo’”, agregó la ministra.
Por su parte, José Rosa se mostró muy contento por el momento: “Es muy reconfortante poder cumplir, lleno de emoción de poder seguir ayudando, estas herramientas le van a dar la posibilidad de seguir creciendo en su emprendimiento y que todo el mundo pueda probar las exquisiteces que hace”.
En tanto, Natalia Melián agradeció la entrega de equipamiento que consta de una freidora, una termoselladora, una heladera exhibidora, un anafe, un horno eléctrico y una olla industrial: “Es de mucha ayuda, a disfrutar y a trabajar”, dijo muy emocionada.