lanzamiento

La Rioja presentó su temporada de invierno en Buenos Aires

En el marco de una gira de promoción, La Rioja presentó en Chaya Cocina-Bar, restaurante ubicado en Palermo, su temporada turística para el invierno 2022.

Asimismo, la gira de promoción incluyó a la ciudad de Córdoba.

El evento –destinado a agentes de viajes, prensa e influencers– contó con la presencia de Fernanda Rodríguez, directora nacional de Fiestas Nacionales y Eventos del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación; Dolores Sullair, subsecretaria de Turismo de la provincia de La Rioja; y Juan Contreras, director de Promoción del mismo organismo.

La Rioja presente en la ciudad de Buenos Aires

En la ciudad de Buenos Aires, las autoridades de La Rioja dieron a conocer una gran cantidad de propuestas fundamentadas en la oferta de experiencias de aventura, enoturismo, gastronomía, astroturismo, relax, arqueología, historia y cultura.

Asimismo, Rosy Braile, reconocida enóloga y chef, acompañó a la comitiva, dio a conocer la oferta de bodegas riojanas y le preparó a los invitados cocteles a base de torrontés, malbec y espumantes.

Finalmente, los asistentes al lanzamiento de “Vacaciones de Invierno 2022” disfrutaron del show del músico y folclorista Emiliano Zerbini, quien junto a bailarines riojanos deleitaron con su arte a los presentes al ritmo de chayas y coplas.

Al ser consultado por las expectativas de cara a la próxima temporada, Contreras aseguró que "gracias a la política de Estado que lleva adelante el gobernador Ricardo Quintela se puede apreciar la recuperación del sector”.

Por su parte, Sullair afirmó: “Con un rumbo marcado, La Rioja avanza en el desarrollo de un turismo sostenible beneficiando ampliamente al sector turístico, permitiendo el continuo movimiento de las economías regionales”.

Los interesados en conocer los atractivos de la provincia pueden ingresar al sitio oficial de Turismo de La Rioja.

También te puede interesar:

La Rioja: un invierno con grandes expectativas

Dejá tu comentario

notas de tapa