Inicio
Negocios
La Pampa

La Pampa lanzó su temporada turística de invierno

En la localidad de Winifreda, La Pampa concretó el lanzamiento de su temporada de invierno dando a conocer las variadas propuestas de sus principales destinos.

Recientemente, en el Vivero Municipal “Ernesto Lucero” de la localidad de Winifreda, se concretó el lanzamiento oficial de la temporada de invierno en la provincia de La Pampa. El evento contó con la presencia de la vicegobernadora de la provincia, Alicia Mayoral; la intendenta de Winifreda, Adriana García; y el secretario de Turismo pampeano, Saúl Echeveste; además de otras autoridades.

En ese marco, Echeveste señaló: "Con nuestra campaña ‘Un Invierno Original… Cuatro Caminos, Mil Historias’, queremos mostrar la diversificación turística y cultural que tiene toda la provincia”.

“Para ello hemos diagramado la propuesta en cuatro pasos. El primero es el Caldenal, el segundo son los Unánimes Cielos, el tercero es el Sur de la provincia, y el cuarto paso es el Viento.”

“Con ellos queremos demostrar a nuestros visitantes que en cada uno van a vivir una experiencia distinta”, concluyó el funcionario.

la pampa (1).jpg
Parte de las autoridades de La Pampa durante la presentación.

Parte de las autoridades de La Pampa durante la presentación.

Potencial turístico de Winifreda

Por su parte, la intendenta Adriana García expresó: “Agradezco esta consideración de contar a Winifreda para hacer el lanzamiento. Para nosotros es importante porque estamos comenzando y dando los primeros pasos, por lo tanto esto es un empujón para seguir trabajando”.

“Estamos ubicados en un lugar estratégico y contamos con muchos atractivos en esta temporada de invierno, entre ellas el parque aéreo y el juego de paintball, además de estar creando un hotel en el parque Evita.”

Después de las declaraciones de las autoridades, se presentó el video promocional de la temporada y se disfrutó del show musical del grupo Ocaso junto a dos parejas ballet folclórico.

la pampa (3).jpg
Múltiples actividades de naturaleza en La Pampa

Múltiples actividades de naturaleza en La Pampa

Múltiples opciones de invierno en La Pampa

Entre las muchas propuestas invernales de La Pampa figuran las siguientes:

  • Termas de Bernardo Larroudé.
  • 25 de Mayo: la localidad cuenta con actividades para toda la familia. Los amantes del deporte podrán disfrutar de torneos de básquet y vóley, mientras que los más creativos podrán disfrutar de la Expo Tatto. Además, el 26 y 27 de julio se celebrará el aniversario de la localidad con un gran festejo que incluirá acto central, desfile, música y actividades para todas las edades.
  • Hostal Naicó: establecimiento ideal para disfrutar de un día de campo con desayuno campestre, merienda casera, contacto con animales de granja, juegos al aire libre y de salón, almuerzo y cena.
  • Macachín: destino ideal para una escapada tranquila y de naturaleza. Se puede realizar una visita guiada a la Colonia Menonita.
  • Rancul: la localidad invita a visitar El Tentador, un bar/almacén con un ambiente único y una propuesta gastronómica irresistible de platos regionales.
  • Estancia La Holanda: propuesta de naturaleza propone una caminata al cerro, desde donde se puede disfrutar de una vista panorámica increíble del Valle Azul.

Para más información, puedes visitar el sitio web de la Secretaría de Turismo de La Pampa.

Temas relacionados

Dejá tu comentario