Inicio
Negocios Latam
KLM

KLM: cómo serán los nuevos asientos de World Business Class

Las cabinas de Business Class de KLM de sus aeronaves Boeing B-777 dispondrán de asientos de última generación. Un completo detalle del nuevo equipamiento.

KLM presentó los nuevos asientos de su Business World Class, desarrollados por la firma inglesa Jamco para su la flota de aeronaves Boeing B-777/200 y B-777/300, los cuales también contarán con renovadas cabinas Premium Comfort.

Entre otras novedades, estos asientos cuentan con una puerta corrediza para brindar mayor privacidad al pasajero, en tanto que son entre un 10% a 15% más livianos que otras butacas de clase Business, contribuyendo así a los objetivos de sostenibilidad de la empresa.

Según destacó KLM en un comunicado, el diseño es producto de "una extensa investigación con clientes", estimándose que la renovación completa de los aviones se completará durante el transcurso del próximo año.

"Basándonos en una extensa investigación de clientes y competidores, mejoramos nuestros asientos de Business World Class para asegurarnos que los clientes tengan más privacidad y comodidad durante su vuelo con un producto superior en términos de diseño, tecnología y características de sostenibilidad", resaltó Boet Kreiken, vicepresidente ejecutivo de Experiencia del Cliente de KLM.

KLM: más espacio y confort en Business Class

Los nuevos asientos de Business World Class de la aerolínea cuentan con las siguientes características:

* Todos los pasajeros de la Clase Business World tienen acceso directo al pasillo (configuración 1-2-1). Cada asiento cuenta con una puerta corrediza más liviana que se puede abrir y cerrar fácilmente, lo que permite obtener más privacidad para trabajar, relajarse y/o dormir.

* Más opciones de ajuste personal y mayor facilidad de uso, que incluyen un soporte ajustable para la zona lumbar y una configuración de relajación con función de masaje suave en la espalda.

* El asiento se puede reclinar por completo, transformándose una forma cómoda cama de 198 cm de longitud.

* Disponen de múltiples tomas de carga fácilmente accesibles y claramente visibles; los pasajeros también tienen la opción de realizar cargas inalámbricas.

* Los pasajeros pueden guardar sus pertenencias en un compartimento cerrado con llave, que también dispone de un espejo incorporado.

* El asiento cuenta con un portabotellas empotrado, para almacenar de segura una botella de agua, incluso durante turbulencias.

Vale apuntar que otros servicios de Business World Class, incluido el concepto de catering premium y SkyPriority, permanecen sin cambios. Asimismo, los nuevos asientos son similares a los que equipan a la flota de Boeing B-787 de la compañía.

KLM, la aerolínea más antigua del mundo operando bajo su nombre original, es parte del grupo Air France y miembro de la alianza global SkyTeam.

Otras noticias que te pueden interesar

JetSmart: La mejor low cost airline de Sudamérica

Volotea premiada como la mejor low cost de Europa

Estados Unidos: ¿podrían faltar controladores aéreos?

Airbus le dio una paliza a Boeing en el París Air Show

WTTC y OMT firman un acuerdo histórico

Temas relacionados

Dejá tu comentario