PROGRAMAS

Juliá Tours: promoción de la oferta en Salta y Tucumán

Con su amplio abanico de opciones vacacionales, Juliá Tours se presentó en los workshops de Salta y Tucumán, donde también reforzó sus lazos con los agentes.

Juliá Tours participó de la 24° edición del Workshop Turístico de ASAT en Salta y de la 35° edición del Workshop Turístico de Atavyt en Tucumán, donde promocionó su amplia y atrayente oferta a la vez de reforzar los lazos con sus clientes.

Al respecto, Julieta Peralta, responsable de la mayorista en Córdoba, señaló: “El objetivo fue impulsar la actividad en toda la región norte, que tiene un gran potencial. Nos llamó la atención que hay una gran cantidad de agencias nuevas, lo que crea nuevas oportunidades de negocios”.

“El balance de ambas presentaciones ha sido muy bueno, ya que hemos regresado con muchos desafíos para el futuro y habiendo renovado el vínculo con los minoristas de la zona.”

Variedad de productos y cupos confirmados

En cuanto a los productos y novedades difundidas, la directiva indicó: “Ya tenemos publicados en la web los cupos 2023 para vacaciones de enero y febrero para dos destinos muy particulares: Tailandia y Maldivas, a los que apostamos nuevamente”.

“También estamos promocionando el programa ‘Sentí Turquía’, con cupos de Emirates. Es un producto con mucha vigencia y una excelente relación precio/calidad. Ya están los cupos del primer semestre disponible, que en los workshops tuvieron demanda.”

Por otro lado, Peralta hizo referencia a los cupos confirmados de Latam y Avianca para Brasil y el Caribe, tanto para el resto de la baja como para el verano 2023.

“Y pronto van a estar disponibles los cupos confirmados de Aerolíneas Argentinas a Florianópolis, Río de Janeiro y Salvador de Bahía, no solo desde Buenos Aires sino quizás también desde Córdoba. También las disponibilidades de Aerolíneas a La Habana, Cancún y Punta Cana, que es otra de nuestras propuestas para el verano, junto con los cupos de nuestra compañía de bandera para destinos de Argentina.”

Salidas para 2023 e incorporación de comerciales

Continuando con la oferta, la directiva añadió: “Además, para 2023 contamos con salidas grupales acompañadas y no acompañadas a Perú, México, Estados Unidos y Europa ”.

“Para el Viejo Continente tenemos programas clásicos y, para aquellos que ya han hecho estos recorridos tradicionales, se suman algunos circuitos sectorizados como ‘Inglaterra, Escocia, Irlanda’; ‘Norte de España y sur de Italia’, ‘Grecia y Turquía’, ‘Egipto y Jordania’ y algunos exóticos. Va a ser una fuerte apuesta”.

Por último, Peralta –que también mencionó la incorporación de comerciales en Cuyo, Córdoba y Mar del Plata – sostuvo: “Hay demanda, esperemos que la coyuntura del país acompañe. La idea es brindarles a los agentes numerosas opciones para sus clientes y trabajar en conjunto para acercarle a los pasajeros los pasajeros las opciones que están esperando”.

También te puede interesar:

Juliá: más comerciales en el interior

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa