VENTAS

Juliá Tours: incorporación de comerciales en el interior

Con nuevos comerciales para atender las áreas de Cuyo, Córdoba y Mar del Plata, Juliá Tours refuerza su presencia en el interior en pos de potenciar las ventas.

En el marco del crecimiento de su actividad, Juliá Tours se encuentra ampliando su departamento Comercial.

Al respecto, Claudio Palacios, director de la mayorista, señaló: “Estamos incorporando comerciales en distintos destinos porque creemos que es fundamental para el contacto directo con los agentes de viajes ”.

De esta manera, se sumaron a la empresa Victoria Polesella, para atender a la región Cuyo; y Marcelo Da Vila y José Palmieri, para hacer lo propio en Córdoba.

juliá.jpg
Marcelo Da Vila y José Palmieri son los nuevos comerciales de Juliá en Córdoba.

Marcelo Da Vila y José Palmieri son los nuevos comerciales de Juliá en Córdoba.

En tanto, el lunes 19 se sumará para atender Mar del Plata y su zona de influencia (Tandil, Azul, Olavarría, Costa Atlántica), Rodrigo Ruiz.

“También, próximamente, vamos a sumar personal en el área comercial de Ciudad e Buenos Aires”, añadió el directivo.

juliá.jpg
Para atender Mar del Plata y su zona de influencia se suma como comercial de Juliá Tours Rodrigo Ruiz.

Para atender Mar del Plata y su zona de influencia se suma como comercial de Juliá Tours Rodrigo Ruiz.

Amplia oferta de Exóticos

Por otro lado, cabe mencionar que el departamento de Exóticos de Juliá Tours, que había sido anexado al de Europa durante la pandemia, ha vuelto a funcionar de manera independiente.

El área está a cargo de Marina Herrera, quien indicó: “Somos de los pocos operadores que mantenemos lo que es Destinos Exóticos por fuera de Europa y Medio Oriente, algo que garantiza que todos los profesionales del segmento estemos 100% enfocados en todo lo que pasa, capacitados y preparados para cualquier consulta”.

En ese marco, agregó: “Vemos que hay una fuerte demanda por destinos como Tailandia, Indochina, Kenia y Tanzania, además de Maldivas

Asimismo, subrayó que “al estar 100% abocados a Exóticos, siento que no solo somos vendedores sino capacitadores de nuestras agencias al momento de la consulta”.

“Actualmente se perciben muchas ganas de viajar y eso se refleja en la destacada cantidad de consultas y reservas. La programación completa de las propuestas de Exóticos está cargada en nuestra página web, con el detalle de todos los paquetes, hotelería, y demás ítems para que los agentes de viajes puedan informarse de la mejor manera.”

Por último, Herrera expresó: “El movimiento actual de la demanda es óptimo, así que consideramos que las perspectivas de crecimiento de las ventas son muy positivas”.

También te puede interesar:

Juliá Tours: fuerte impulso a Exóticos

Dejá tu comentario

notas de tapa