ectu 2022

ECTU: Juliá Tours presenta las ofertas del segundo semestre

En el marco de ECTU 2022, Juliá Tours comenta la oferta para la segunda mitad del año, las expectativas de la empresa y los cambios en la demanda de viajes.

“Estamos promocionando lugares confirmados al Caribe para el segundo semestre del año con Aerolíneas, Avianca y Cubana de Aviación”, comentó María Asunción Zumarraga, miembro del Departamento Comercial de Juliá Tuors.

Sumado a lo anterior, mencionó que cuentan con lugares con Avianca para Punta Cana y Cancún.

“Para el 2023 tenemos lugares a Aruba, Santo Domingo, Colombia también a San Andrés y a San José de Costa Rica”, aseguró.

Juliá Tours también posee salidas con Latam a Lima para la programación de Perú.

Destinos de turismo nacional

En cuanto a lo que respecta a turismo nacional, la empresa cuenta con lugares confirmados para Iguazú, Salta y la vuelta al norte entrando por Tucumán y saliendo por Salta.

Así como también plazas para Calafate, Ushuaia; y salidas desde Córdoba en agosto para Puerto Madryn, Ushuaia y Bariloche.

Oferta de Europa

“Si bien no tenemos lugares confirmados, el destino se ha reactivado y tenemos demanda para Portugal, España, combinados con Marruecos, Reino Unido e Italia”, comentó Zumarraga.

Luego, continuó: “También lugares clásicos como pueden ser Grecia o Turquía con nuestro producto ‘Sentí Turquía' ”.

Te puede interesar:

Juliá Tours: Europa consolida su recuperación.

Expectativas de Juliá Tours para el segundo semestre

En cuanto a las expectativas para los próximos meses, Zumarraga mencionó: “Observamos la tendencia de que sigue habiendo consultas y las agencias están comprando”

Y agregó: “Caribe sigue muy bien posicionado y ahora estamos enfocados en el nuevo vuelo de Aerolíneas, con la operación a Cuba que llega a La Habana el 4 de julio”.

Cambios en la demanda de los viajeros

En cuanto a los cambios en las demandas de los viajeros, Zumarraga destacó: “Notamos que las ventas se producen sobre la fecha, los compradores no reservan con anticipación y eligen hoteles con habitaciones de alta categoría”.

Sumado a lo anterior, señaló: "También se percibe un aumento de viajes en familia que viajan a Disney y al Caribe".

Por último concluyó: “Notamos que la dificultad para tramitar la Visa de Estados Unidos derivó en un aumento en los viajes a Europa con chicos”.

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa