Inicio
Actualidad
ITA Airways

ITA Airways regresa en junio a Buenos Aires

Desde el 2 de junio próximo, ITA Airways retomará los vuelos entre Roma y Buenos Aires. También reiniciará los vuelos, en la misma fecha, a San Pablo y Tokio.

En el marco del lanzamiento de su programa de fidelidad “Volare”, ITA Airways, confirmó que para el 2 de junio próximo retomará los vuelos a Buenos Aires, además de Los Ángeles, San Pablo y Tokio. “Siempre han sido los destinos preferidos por los turistas italianos y los países con mayor población de origen italiano. Estos mercados también son destinos muy importantes para los negocios y el tráfico de mercancías”, señaló la compañía en un comunicado.

La confirmación de su retorno se produce luego de que pocas semanas atrás la ANAC aprobara el pedido de reinicio de vuelos de ITA Airways.

Más información:
ITA Airways autorizada por ANAC a volar a Buenos Aires

ITA Airways y la temporada 2022

La compañía italiana operará en el verano europeo hacia un total de 64 destinos, 23 en Italia, 34 internacionales y 7 intercontinentales.

Por estos días se retomaron los vuelos de Roma a Miami (el AZ0630), tres veces por semana (martes, viernes y domingos); a Boston (AZ614), los miércoles y sábados. Ambos destinos pasarán, respectivamente, a tres y cinco frecuencias para abril y mayo, y desde junio, volverán a ser diarios.

En abril se retomarán los vuelos internacionales desde Milán, Nueva York será el primero, con cinco servicios a la semana (lunes, martes, jueves, sábado y domingo).

También se retomarán los vuelos a Oriente, de Roma a Japón (Haneda), operados por Airbus A330 y cinco veces por semana (lunes, miércoles, viernes, sábados y domingos).

Para el verano boreal se reiniciarán una serie de destinos mediterráneos como Lampedusa, Panteleria, Corfú, Heraklion, Rodas, Ibiza, Menorca y Mallorca. Desde agosto se sumarán Cefalonia, Dubrovnik y Split y, desde Milán (Linate), Tesalónica.

Finalmente, cabe recordar que ITA Airways rearmó su red de acuerdos de código compartido con Air Malta, Tarom, Air Europa, Bulgaria Air, Tap, Croatia Airlines, Air Serbia, KLM, Luxair, MEA (Middle East Airlines), Etihad Airlines, Air France, Delta, Ethiopian Airlines, Kenya Airways, Saudi Arabian Airlines, Czech Airlines, Air Baltic, Pegasus Airlines, y Royal Air Maroc.

Temas relacionados

Dejá tu comentario