Inicio
Negocios
Intermac Assistance

Intermac Assistance: pronta apertura de oficinas en Córdoba

Tras un impresionante crecimiento del 120%, Intermac Assistance planea crear una nueva sede en Córdoba antes de fin de año.

Tras la pandemia, la asistencia al viajero se convirtió en uno de los productos más buscados a la hora de realizar un viaje, y para empresas como Intermac Assistance, este aumento de demanda supuso una gran oportunidad.

"Estamos atravesando un gran momento, y estamos muy felices de informar un crecimiento exponencial del 120%", expresó Eduardo Aoki, CEO global de Intermac en el marco de la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT).

Además anticipó la noticia de una nueva apertura: "Nuestra estrategia es salir del AMBA e ir hacia el interior de Argentina". Es por este motivo que Córdoba fue la provincia elegida para este nuevo desafío.

Córdoba, la próxima sede de Intermac Assistance

Para esta nueva etapa, Intermac Assistance se movió rápidamente para contratar su personal y ya cuenta con un director comercial para la provincia y un departamento emisivo. "Planeamos inaugurar la nueva oficina antes de fin de año", señaló Aoki.

Por otra parte, Gerson Vianna Alves, director comercial de Intermac Assistance, contó que la elección de Córdoba fue algo bastante pensado, ya que antes de contratar personal se realiza un proceso de selección y análisis muy profundo.

"Córdoba es una de las mejores provincias para trabajar e incluso puede llegar a estar en el mismo nivel que Buenos Aires", reflexionó.

Intermac Assistance-FIT 2023.png
Intermac Assistance se movió rápidamente para contratar su personal y ya cuenta con un director comercial para Córdoba y un departamento emisivo.

Intermac Assistance se movió rápidamente para contratar su personal y ya cuenta con un director comercial para Córdoba y un departamento emisivo.

Intermac Assistance resalta su presencia en casi 20 países

Para Vianna Alves, el crecimiento de este mercado se dio por dos motivos: "El primero fue la pandemia, que hizo que la gente tenga entre sus prioridades la asistencia al viajero, además de que en muchos países era obligatoria para ingresar".

"La otra es que los bancos dejaron de ofrecer el producto. Esto hizo que los clientes potenciales tengan que recurrir a las agencias, en donde nosotros estamos muy bien posicionados."

Para concluir, Eduardo Aoki destacó: "Un motivo exponencial para el crecimiento en Argentina es que somos una empresa multinacional. A pesar de las crisis que se vivan en este país nosotros contamos un respaldo muy importante".

"Además de nuestra casa matriz en Río de Janeiro, contamos con presencia en casi 20 países. Tenemos uno de los nombres más fuertes en Latinoamérica", concluyó.

Intermac Assistance.jpg
Además de su casa matriz en Río de Janeiro, Intermac Assistance cuenta con presencia en casi 20 países.

Además de su casa matriz en Río de Janeiro, Intermac Assistance cuenta con presencia en casi 20 países.

Para conocer los productos y servicios de la empresa ingresa al sitio web de Intermac Assistance.

Otras noticias que te pueden interesar

Intermac: Plan Familias, Plan Parejas y financiación

Intermac Assistance, nuevo sponsor de Argentinos Juniors

FIT 2023: todas las novedades de la feria de turismo al instante

FIT 2023: ¿Quiénes pasaron por el Centro de Negocios de Ladevi?

Micrositio de la FIT 2023, con las noticias comerciales y de actualidad

Dejá tu comentario