Inicio
Negocios
Intermac Assistance

Intermac Assistance: I85 Promo y festejo por los 25 años

En el marco de su 25° aniversario, Intermac Assistance se presenta en ECTU 2024 presentando su servicio integral de asistencia al viajero. Programa I85 Promo.

Intermac Assistance está participando en ECTU 2024 presentando su servicio integral de asistencia al viajero. Asimismo, la compañía cumple 25 años y acerca sus últimas novedades: eventos, convenios y sponsors, sorteos y giras internacionales.

"Continuaremos informando sobre la importancia de contratar el servicio a la hora de viajar y dando a conocer nuestras coberturas, productos con beneficios y planes exclusivos que pueden ser contratados para viajes nacionales e internacionales desde cualquier rincón de Latinoamérica para todo el mundo", indicó Laís Aoki, gerente de Operaciones de Intermac Assistance para Latinoamérica.

Intermac Assistance: la destacada oferta de I85 Promo

Entre la gama de productos de asistencia con cobertura internacional, Intermac Assistance destaca en ECTU el programa I85 Promo. Se trata de un producto con tope de US$ 85 mil de cobertura en asistencia médica y administrativa en viajes por el mundo.

Además, este programa cuenta con otros beneficios, como telemedicina, auditoría médica propia las 24 horas, asistencia por enfermedades preexistentes y planes de financiación en 6 cuotas sin interés. Se puede agregar al plan de cuotas, el plan familia y pareja, garantizando una asistencia de calidad con descuento para cada pasajero.

Expectativas por una temporada que supere la anterior, de récord

Durante la última temporada, Intermac Assistance experimentó un récord de emisión de vouchers en Argentina, éxito que además se tradujo en la calidad de servicios brindados.

"Con este antecedente, para este año nuestras expectativas son aún más grandes. Para continuar por este sendero, creemos que el desafío es entender lo que cada cliente necesita de manera particular. Nuestros clientes saben que pueden contar con Intermac", aseveró Aoki.

En ese sentido, la gerente destacó su Central de Asistencias, con médicos trabajando las 24 horas y asistiendo a las coordinadores; su Departamento de Reembolsos; y tecnología de punta, que les permite customizar la atención de acuerdo con la particularidad de cada pasajero. "No tercerizamos la atención, queremos que nuestros clientes vivan la experiencia más VIP posible en su viaje", concluyó Aoki.

Los profesionales que quieran conocer más información al respecto, pueden visitar la web de Intermac Assistance.

Más noticias:

ECTU 2024: ¿cómo es el encuentro de comercialización turística?

Galería de fotos de ECTU 2024 ¿quiénes están presentes?

Enterate de todas las novedades de ECTU 2024

Dejá tu comentario