Inicio
Negocios
Intermac Assistance

Intermac Assistance festeja sus 25 años con una gran gira por Latinoamérica

Intermac Assistance, empresa de asistencia al viajero con gran presencia en Latinoamérica, celebra 25 años en un contexto de expansión y novedades.

Intermac Assistance está de festejo y planea celebrar a lo grande: la empresa de asistencia al viajero cumple 25 años, y visitará todos los mercados latinoamericanos donde está presente.

"Estamos muy contentos y fuertes en Latinoamérica. A los profesionales, les decimos que estén atentos a nuestras redes sociales, vía por la que iremos anunciado cuáles serán los próximos países que visitaremos", indicó Laís Aoki, gerente de Operaciones de Intermac Assistance para Latinoamérica.

Bajo su slogan "Intermac en cada rincón de Latinoamérica", Aoki comentó que la empresa estará realizando una gira por un total de 17 países, con eventos y actividades especiales. En ese sentido, la primera de sus citas ya se llevó a cabo en Uruguay.

"Cada país tiene su particularidad. Para desarrollar acciones comerciales, debemos tener en cuenta su cultura, incluso la manera que compran nuestros productos. Somos muy atentos a estas particularidades, y para nosotros cada mercado es igual de importante. Son 17 Intermac, entonces lo correcto es celebrarlo con todos", señaló.

"Siempre estamos generando contenido en redes para mostrar la cultura de cada país y cómo se adapta Intermac a las mismas. Por ejemplo, quizás mercados como Bolivia o Perú son más reservados a la hora de contratar asistencia al viajero, entonces generamos más contenido que los concientice para contratar", agregó Ramiro Pesaresi, supervisor de Marketing de Intermac Assistance para América Latina.

La frutilla del postre tendrá lugar al finalizar la gira, momento en el que desde la compañía anunciarán los otros países a los cuales se expandirá la empresa, adelantando que se trata de mercados africanos y europeos.

"Nosotros amamos lo que hacemos, nacimos para hacer esto. Llevar el ADN de Intermac por el mundo y expandirnos es una gran satisfacción para nosotros", agregó Aoki.

Intermac Assistance: el deporte como pieza importante para traccionar clientes

Por otra parte, Aoki enfatizó en la importancia que le da la empresa al deporte: Intermac es sponsor del club Vasco da Gama –Brasil–; del equipo de fútbol femenino de Jorge Wilstermann –Bolivia–, desde feberero; y de deportistas de varias disciplinas individuales o en equipo, como por ejemplo natación en aguas abiertas o motociclistas. Cabe mencionar que el año pasado la compañía fue sponsor de Argentinos Juniors, y en ese sentido, actualmente fuera del deporte trabajan, por ejemplo, con Visit Brasil.

En línea, la gerente aseveró que otro de los objetivos de la gira es la divulgación de todos estos equipos y deportistas, enfatizando en la novedad de los nuevos sponsors de cada país.

Te puede interesar

Intermac: Plan Familias, Plan Parejas y financiación

El 2023, un año de gran crecimiento para Intermac Assistance

"El año pasado superamos nuestros objetivos de venta y además contamos con un gran crecimiento de marca", aseveró Pesaresi.

En ese sentido, Aoki destacó el momento que vive la empresa en sus principales mercados: "En Brasil somos los principales líderes, mientras que en Argentina nos consolidamos como una de las tres empresas de asistencia al viajero más importantes".

Adicionalmente, los ejecutivos destacaron a Chile, Perú, Paraguay, Panamá, Bolivia, Uruguay y Ecuador como países con gran crecimiento de mercado. "Estamos haciendo un muy lindo trabajo", complementó Aoki.

Para la gerente, 2023 fue el mejor año de la compañía, ya que no solo experimentaron un récord de ventas, sino que también de emisión de vouchers. En ese sentido, fue además un año de mucha inversión, factor que se vio reflejado en la calidad del servicio.

"En materia tecnológica también mejoramos mucho. Contamos con el mejor sistema para asistencia del mercado. Asimismo, disponemos de atención por WhatsApp, por vías telefónicas y telemedicina. Me genera mucho orgullo nuestra central de operaciones", resaltó Aoki.

Por último, los ejecutivos destacaron su catálogo de productos y beneficios para el viajero. En ese sentido, Aoki ponderó el upgrade de cobertura por deportes, los productos de intercambio y el plan para parejas, entre otros.

"Queremos brindar la mejor atención posible a nuestros clientes. Nuestra central de operaciones nos permite manejar todo, diferencial que nos permite distinguirnos en calidad de servicio", finalizó Aoki.

Los profesionales que quieran conocer más información al respecto, pueden visitar la web de Intermac Assistance.

Te puede interesar

Intermac Assistance: apertura de oficinas en Córdoba

Dejá tu comentario