Inicio
Negocios
Inclusive Collection

Inclusive Collection: nuevos hoteles en el Caribe

Inclusive Collection cuenta con un gran portfolio de resorts próximos a inaugurarse en varias marcas, buscando que el huésped disfrute de una experiencia única.

Inclusive Collection cuenta con un amplio portfolio de resorts con el objetivo de brindarle al pasajero una experiencia única mediante su variedad de marcas, que se ajustan a las necesidades de cada cliente.

Al respecto, Ladevi dialogó con Alex Ruiz, director de Ventas de la empresa para Sudamérica, Victoria Dorovskaya, directora global de ventas, y Jennifer Barnfather, directora de Marketing en Argentina.

Inclusive Collection: nuevos resorts con diferentes marcas

Inclusive Collection presenta novedades con las marcas Secrets, Impression y Sunscape, con hoteles recientemente estrenados y otros próximos a estrenar, todos ubicados en el Caribe.

Respecto a Secrets, la propuesta pensada para parejas, la cadena inaugurará dos nuevos resorts en México: Secrets Tulum y Secrets Playa Blanca Costa Mujeres.

Secrets Tulum se estrenará el 12 de octubre de este año. Es un resort ubicado en el pueblo de Tulum, con la idea de que el huésped disfrute de las actividades y gastronomía regional. Entre sus particularidades se destaca el Club de Playa Secrets, un complejo con el concepto Secrets ubicado a 25 minutos que incluso dispondrá de una villa con capacidad para 10 pasajeros. "Lo llamamos hotel híbrido por la disponibilidad de habitaciones tanto en el pueblo como en la playa", aseveró Bernfather.

Por otra parte, Secrets Playa Blanca Costa Mujeres abrirá sus puertas por primera vez el 1° de febrero, y será una réplica del Secrets Akumal. "Va a jugar un papel importante en el segmento de grupos por disponer de un centro de convenciones", comentó Ruiz.

Las novedades además están presentes en Impression by Secrets, la nueva marca de lujo. La empresa puso especial atención al objetivo de su potenciamiento, y por esa razón en mayo se inauguró Impression Mujeres, que se sumó en el catálogo a Impression Moxché. "Se notaba que eran hoteles en camino a mostrar un nivel alto. Por eso, optamos por crear la marca Impression", indicó Ruiz.

Impression Moxché y Secrets Moxché se encuentran en el mismo complejo, pudiendo el huésped de la marca de lujo disfrutar de los servicios que ofrece el resort Secrets.

Por último, la marca Sunscape, ideada para familias combinando el relax con la diversión, estrenará dos resorts en República Dominicana: Sunscape Coco Punta Cana y Sunscape Dominicus La Romana.

Al igual que Secrets Playa Blanca, una de las novedades de Sunscape Coco es su centro de convenciones. "Muchos clientes corporativos nos comentaron que querían venir con nosotros, pero su presupuesto era más limitado. De allí surge este resort", afirmó Ruiz.

Inclusive Collection: objetivo para Argentina y diferencial

Desde Inclusive Collection resaltaron el rol de cada marca para ofrecer experiencias únicas para cada tipo de pasajero:

"Nuestra misión en Argentina es posicionarnos como la primera opción en estadías de lujo, luna de miel y para pasajeros multigeneracionales. Nuestro amplio portfolio está pensado para que así sea. Queremos que el pasajero nos busque", comentó Barnfather.

"La oferta es tan amplia que ya no importa el presupuesto, solo hay que reservar en algún resort y disfrutar de nuestra experiencia. Allí está nuestro diferencial respecto de la competencia", aportó Dorovskaya.

"Por ejemplo, en la categoría Preferred, nuestros pasajeros llegan y los recibimos con en un lobby privado con un champagne. Cuando llegan a la habitación, levantan el teléfono y en 30 minutos les damos un room service con los platos que deseen. Además, es muy popular entre los huéspedes hacer un 'tour' de restaurantes, disfrutando de todo tipo de gastronomía. Es un producto que cubre todas las necesidades de los clientes, y trabajamos para que el pasajero se sienta como en su casa", sentenció Ruiz.

Otras noticias que podrían interesarte

Inclusive Collection: tres propuestas para disfrutar Cozumel

Inclusive Collection: nuevo plan de incentivo para agencias

Inclusive Collection: lujo para el segmento MICE en Breathless Resorts & Spas

Inclusive Collection: romanticismo en el Caribe con Dreams y Secrets Resorts & Spas

Inclusive Collection y Nites Travel: hotelería en el Caribe

Dejá tu comentario